El top five de alfombrillas personalizadas para el Infiniti Q30

La lluvia y el mal tiempo son lo que predomina en los meses de otoño e invierno. Ahora ha llegado momento perfecto para considerar la compra de alfombras adecuadas para tu Infiniti, no solo para los meses de frío y lluvia, sino también para primavera y verano, que necesitarán alfombrillas de características diferentes. Porque si tus acompañantes son a menudo niños pequeños o haces muchas escapadas al campo o a la playa, esté problema te concierne los 12 meses al año. ¿Qué modelo de alfombrilla será el mejor para tu Infiniti Q30, que tanto cuidas?

Infiniti Q30 – 3 alfombrillas TOP

Bestseller No. 1
Alfombrillas Infiniti Q30 Excellence | Rey Alfombrillas®
  • Alfombrillas para Infiniti Q30 a medida con Moqueta Negra - 2000 gr/m2. Alfombrillas compatibles con su vehículo. Ribetes bordados en calidad premium.
  • Somos fabricantes, producto exclusivo en REYALFOMBRILLAS. Tiempo de producción 2/6 días. Si tiene cualquier duda de compatibilidades consulte nuestra web reyalfombrillas.
  • El kit se compone de dos alfombrillas delanteras y dos traseras. En algún caso concreto las traseras podrán venir unidas con puente.
  • Incluye anclajes originales siempre y cuando el vehículo los lleve de origen. En ocasiones, los concesionarios NO usan anclajes originales. En Rey Alfombrillas siempre usamos anclajes originales. En caso de no llevar ninguno de serie incluiremos los universales incluyendo la base para la moqueta.
  • Garantía de satisfacción 100x100. Si tiene dudas de compatibiidad, consulte nuestra web reyalfombrillas
Bestseller No. 2
Alfombra Q30, 2 delanteras + 2 traseras negras, del 10.15 al día a medida. Gama de alfombras Elegance
  • Alfombrillas para coche a medida de 7 mm de grosor. Talonera reforzada en la alfombrilla del conductor. Garantía 1 año. Colección exclusiva de Internet.
  • Moqueta TUFT 550 g/m2 + capas de 1600 g/m2 + contorno con hilo a juego con el color de la moqueta.
  • Clips de fijación originales y capa inferior antideslizante granulada.
  • 2 delanteras + 2 traseras negras para alfombrillas de coche INFINITI Q30 del 10.15 hasta la fecha.
  • 100 % polipropileno.
Bestseller No. 3
Carsio CARP-CUT-3781-(60x6) Alfombrillas de Coche, Negro
  • Compatible con: Infiniti Q30 2016 en adelante, totalmente a medida, color negro
  • 6 accesorios de clip (por favor, ten en cuenta que estas no son las clavijas del piso, sino clips que se fijan a las clavijas que ya debes tener en tu coche).

Las alfombrillas son el equipamiento presente en prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos a menudo no prestan la atención a su función, simplemente aceptando lo que es. Y su función es proporcionar un aspecto limpio y llenar el espacio para los zapatos y las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y servir bien en condiciones difíciles.

Infiniti Q30: Alfombrillas de coche: diferentes modelos

Si comparas la oferta en las tiendas verás que diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma (caucho) y las de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Sabes cuál comprar para tu Infiniti Q30?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más conocido para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de goma no son de gama alta, pero no puedes negar que son más útiles para la temporada de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, dan igual sus características. Por alguna razón muchos de nosotros no miramos nada más, y tomamos el precio como el único criterio. Al fin y al cabo, hasta las alfombras de goma más económicas del supermercado tienen que servir, nos decimos a nosotros mismos.

Juegos de alfombrillas de coche suelen tienen estos elementos:

  1. alfombrilla para el conductor
  2. alfombrilla para el pasajero delantero
  3. alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  4. alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo dispone un tercera fila de asientos)
  5. alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Hay un poco menos condiciones para las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

En resumidas cuentas: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⭐Atención! Es probable que tu modelo de Infiniti Q30 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por ello que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen perfectamente en tu Infiniti.

Mi recomendación en alfombrillas para el Infiniti Q30 del año 2010

No products found.

Pros de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Se limpian fácilmente
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • No suelen costar mucho

Contras de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno destacable

Qué aconsejamos para tu Infiniti Q30 – alfombrillas de caucho o de velour

Cómo ya se ha dicho, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Por desgracia, este producto también tiene sus lados malos. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma evita que el agua se empape en el interior, ya que todo queda dentro del perímetro de goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en la cabina. Este es un gran problema, especialmente en los coches de varios años. Esto puede provocar, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanas y a menudo la congelación de las juntas, en caso de heladas. La solución a esto es evacuar cada cierto tiempo el agua recogida, pero todos sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de moqueta. Principalmente, a causa de su estructura tupida, el agua recogida se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Asimismo, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más complicada, sobre todo en meses de lluvias y frío. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Por el contrario las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches baratos.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Otro factor importante durante la compra de las alfombrillas son los aspectos prácticos. En los coches de alquiler es fácil encontrarse con alfombrillas «en movimiento», que bailaban bajo los pedales. Con esto resulta imposible pisar el acelerador hasta el fondo, y ya ni hablemos del freno. Molesto y peligroso. El consejo importante de los vendedores es buscar siempre siempre los modelos de alfombrillas antideslizantes.

¿Te ha pasado a ti también? Si es así, seguramente apreciarás alfombras destinadas especialmente a la forma del suelo de un modelo de coche particular, además con un sistema de sujeción especial. Este modelo individualizado del diseño de las alfombrillas hace que se mantengan en su lugar. Además, tienen un borde ligeramente más bajo en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al estar colocado debajo del embrague y los pedales de freno y acelerador. Un concepto interesante es también el dibujoque puede tener la forma de rejilla o de panel octagonal.

Recuerda que al comprar las alfombrillas textiles, hay que fijarse en otro punto importante: la presencia de una área reforzada en la alfombrilla del conductor, bajo su talón. Este lugar es más susceptible de ser desgastado en exceso por los zapatos del conductor mientras está al volante. Para proteger esta zona, los fabricantes suelen poner una plantilla de caucho o una capa adicional de material de moqueta.


¿Aprende las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Las alfombras a medida para el Infiniti Q30 que puedes adquirir en nuestra página online responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Infiniti Q30.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días de prueba Amazon Empresas