Las mejores alfombrillas personalizadas para el Infiniti FX

¿Cuál alfombrilla de coche escoger? Puedes optar por alfombrillas de PVC o de moqueta. Ambas opciones tienen sus sus lados buenos y malos. Y que no se nos olviden las moquetas de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar grasa, cemento u otras cosas sucias. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Infiniti?

Mi recomendación en esterillas para el Infiniti FX

Bestseller No. 1
Car Lux AR02824 - Alfombras Alfombrillas High Line beige a medida para FX desde 2009-
  • Alfombrillas para INFINITI FX (todos modelos) desde 2009-.
  • Alfombrillas HIGH LINE son de Poliamida como una ALFOMBRA ORIENTAL entre las alfombrillas.
  • La Poliamida consiste en pelos de Nylon con una densidad de 650g de pelos de Nylon al m² (2400g/m² de moqueta).
  • Son bonitas y muy suaves su densidad impide que la suciedad y humedad se profundice con la ventaja que son muy fácil de limpiar.
Bestseller No. 2
LUVCARPB Alfombrillas Interiores del Coche, aptas para Infiniti FX EX JX GM QX50 QX56 QX80 QX70 Q70L QX50 QX60 Q50 Q60, Accesorios Impermeables para alfombras de Coche
  • Hecho de cuero PU de alta calidad y fibra sintética, uso duradero y duradero. Sobre la base de la impermeabilización, también se han agregado algunos diseños pequeños y aerodinámicos para adaptarse mejor al automóvil.
  • Apto para Infiniti FX EX JX GM QX50 QX56 QX80 QX70 Q70L QX50 QX60 Q50 Q60, solo adecuado para la conducción con la mano izquierda, (Además, ofrecemos servicios personalizados, puede enviar su modelo de automóvil / año / número de asientos / número de filas y columnas / timón izquierdo y derecho y otra información, responderemos uno por uno lo antes posible.)
  • ¿POR QUÉ INSTALAR? En climas lluviosos y nevados, no puede garantizar la limpieza de sus pies. Para mejorar el ambiente sucio en su automóvil, puede usarlo. Al mismo tiempo, si desea limpiar el interior del automóvil con frecuencia, luego de la instalación, solo necesita limpiar el producto, esto reemplazará los problemas con simples. Al mismo tiempo, se ve hermoso
  • ¿CÓMO INSTALAR? El producto está moldeado del modelo original y es compatible con el modelo aplicable. Fácil de operar y fácil de instalar, puede instalarlo fácilmente usted mismo. Para que sea más adecuado para su automóvil, puede enviarnos su modelo y año después de la compra.
  • PROBLEMAS DE ENCUENTRO? -1. Enviar una consulta por correo electrónico. -2. Pregunta debajo del mensaje. -3. Enviar el mensaje del comprador después de la compra. Responderemos todas las preguntas e intentaremos resolverlo. LUVCARPB se especializa en piezas de accesorios automotrices y cuidado de automóviles. Estamos comprometidos a hacer los mejores productos, proporcionar el mejor servicio de calidad, la satisfacción del cliente es nuestra única fe.
Bestseller No. 3
Frogum Protector Maletero de Goma Compatible con Infiniti QX 70/ FX II (2008-2017) | Alfombrilla Maletero Coche Accesorios | Ideal para Perro Mascotas
  • 🗞️LIGERO Y FLEXIBLE Este cubre maletero con bordes elevados (4 cm. aprox.) retiene la suciedad, el barro y el agua impidiendo que llegue al maletero coche. Si se necesita recoger, se enrolla fácilmente como una alfombra.
  • 👑PREMIUM Fabricado con caucho (PET) de alta calidad, resistente, y duradero. Goma inodora, que atrapa los malos olores. Calidad superior comparado con otras cubetas, fundas, alfombrillas o accesorios coche.
  • 🧹FACIL LIMPIEZA La forma mas sencilla de limpiarlo es lavarlo con una manguera a presión o pasar una bayeta. Sácalo como una bandeja del maletero, límpialo y vuelve a colocarlo.
  • 🛠️MAS QUE ÚTIL No sufras mas, protege la tapicería de herramientas, mascotas accesorios perros y asientos. La superficie del producto es lisa haciéndolo visualmente atractivo y de fácil utilización.
  • ✔️Este cubre maletero coche ofrece las mas altas prestaciones a un precio asequible. No lo dudes, consigue la maxima protección y conserva la moqueta coche como el primer día.

Normalmente nos enfrentamos al dilema de reemplazar las alfombras de nuestro coche al principio del verano, o después de la vuelta a casa. Esto es debido a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante el verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan. Los culpables son, claro está, el barro, la arena y toda la suciedad que se pega a nuestro calzado.

Infiniti FX: ¿Cuáles son los tipos de alfombrillas para coches?

Grosso modo, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma o PVC y los modelos de moqueta. ¿Sabes cuál elegir para tu Infiniti FX?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más conocido para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de goma no son de gama alta, pero admitirás que son más prácticas para los meses de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, da igual cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más económicas de grandes superficies tienen que valer, nos intentamos convencer.

Las alfombrillas para los coches tipo Infiniti  se venden como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra para el asiento del pasajero delantero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. A menudo el kit incluye una moqueta de túnel trasero entre dos alfombras traseras.

Hay un poco menos de requisitos para las alfombras del maletero, la alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Material de fabricación aparte, no olvides mirar las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su compatibilidad: encontrarás alfombras de un modelo (producidas para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Infiniti FX) o universales.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⇨Atención! Es probable que tu modelo de Infiniti FX es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen con perfección en tu Infiniti.

Infiniti FX año 2010- 2 alfombrillas más recomendadas

Bestseller No. 1
ALLYARD para FX Series FX35 FX45 2009-2013 Alfombrillas para Coche Antideslizantes Moqueta Impermeable automóviles Alfombrilla XPE Cuero Alfombra de Coche Accesorios Negro
  • 【Diseño personalizado】 Este producto solo está disponible para volante a la izquierda. solo se aplican a Infiniti FX Series FX35 FX45 2009-2013.Para asegurarse de que el tapete que recibió es adecuado, compruebe el modelo y el año antes de comprarlo, ¡gracias!
  • 【Material】 Este producto está hecho de cuero XPE de alta calidad. La alfombra del piso es una estructura de tres capas con un PVC en la parte superior para mayor durabilidad y textura, la capa intermedia es EVA para una estructura vertical de larga duración y la capa inferior es de tela antideslizante para proteger el piso del vehículo. Es respetuoso con el medio ambiente e insípido y no causará ningún impacto negativo en las personas.
  • 【Protección total】 El diseño envolvente completo en 3D, que se ajusta perfectamente al interior del auto, puede proteger todos los rincones del auto, mantener su vehículo alejado de la suciedad y la grasa. El efecto antideslizante es muy bueno, por lo que no tiene que preocuparse por deslizarse dentro del automóvil en la lluvia o la nieve
  • 【Fácil de instalar y limpiar]】 Debido a que es un diseño personalizado, no es necesario cortar ningún tapete. Solo necesitas poner el tapete en el piso del auto. Si la almohadilla para el pie no está muy sucia, solo debe limpiarla con una toalla. Cuando la almohadilla para el pie está muy sucia, solo es necesario quitarla y enjuagarla con agua jabonosa para obtener una nueva almohadilla para el pie.
  • 【Servicio postventa】Estamos comprometidos a proporcionar a los compradores la mejor experiencia de compra y nos comprometemos a brindarle un servicio de devolución de un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 2
Tuqiang Alfombrillas Moqueta para Coche para I nfiniti FX Series FX35 FX45 2009-2013 Impermeable Antideslizantes Alfombrillas Coche Cuero Marrón
  • Adecuado para: Infiniti FX Series FX35 FX45 2009-2013,Por favor, confirme que su modelo y año de automóvil sean consistentes con nuestra descripción antes de comprar.
  • Diseño: 3D todo rodeado, proteger su coche perfectamente y completamente; Conducción: SOLO apto para volante a la izquierda.
  • Material: cuero ecológico, suave y duradero, aislamiento acústico adicional en el interior. Sin olor, esponja elástica de 6 mm de grosor, grosor total de 12 mm.
  • Fácil de instalar y limpiar: Resistente a las manchas, Resistente al agua, con una toalla húmeda, elimine la mancha fácilmente.
  • Sugerencias: Si no encontró el modelo de su automóvil en nuestra tienda, por favor, envíenos información detallada y fotos del automóvil, si es posible, le confirmaremos y personalizado para usted. Gracias

Pros de usar alfombrillas

  • Las de goma son resistentes al agua
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Buena calidad

Cons de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Nada mas

Cuál es mejor para tu Infiniti FX – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de caucho o de velour. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Alfombrillas de caucho -¿sirven para Infiniti FX ?

Un inconveniente de estas esterillas puede ser el factor deslizante, aunque, en muchos casos, eso no se debe tanto al material de fabricación, sino al hecho de que las alfombrillas no coinciden con el modelo de coche específico.

Esta desventaja puede ser compensada por el uso de sujeciones especiales, topes de goma o ganchos. Estas soluciones encontraremos en modelos un poco más caros, sin embargo, hoy en día su uso ya es muy generalizado.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Otro factor al cual prestar más atención durante la compra de las alfombrillas son los aspectos prácticos. En los coches de prueba nos hemos encontrado a veces con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Esto hace imposible pisar el acelerador hasta el fondo, sin mencionar el freno. Molesto y peligroso. El consejo importante de los vendedores es comprar siempre siempre los modelos de alfombrillas antideslizantes.

¿Te ha pasado a ti también? Si es así, seguramente buscarás alfombras destinadas especialmente a la forma del suelo de un determinado modelo de coche, además con un sistema de fijación dedicado. Este modelo individualizado del diseño de las alfombras hace que se mantengan en su lugar. Más aun, las alfombrillas tienen un borde rebajado en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al estar colocado debajo del embrague y los pedales de freno y acelerador. Un aspecto interesante es también el dibujo en forma de panel o rejilla en la superficie.

Recuerda que al elegir las alfombrillas textiles, hay que fijarse en otro punto importante: la presencia de una zona reforzada bajo el talón del conductor. Este lugar es más susceptible de ser desgastado en exceso por el calzado del conductor mientras está al volante. Para proteger esta zona, los fabricantes suelen utilizar una plantilla de goma/PVC o una capa adicional de material de moqueta.


¿Conoces las diferencias entre esterillas buenas y malas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Infiniti FX en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Infiniti FX con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Infiniti.

Image Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Infiniti FX.

Amazon particulares 90 días GRATIS Amazon Negocios