Las mejores alfombrillas personalizadas para el Infiniti FX

¿Cuál alfombrilla de coche escoger? Puedes optar por alfombrillas de PVC o de moqueta. Ambas opciones tienen sus sus lados buenos y malos. Y que no se nos olviden las moquetas de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar grasa, cemento u otras cosas sucias. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Infiniti?

Mi recomendación en esterillas para el Infiniti FX

Bestseller No. 1
Wielganizator Alfombrillas de terciopelo Durban Premium en color grafito, ajuste para Infiniti FX II Combi (2008 – 2017), 4 piezas
  • Fabricado a partir de moqueta de poliamida de color grafito de 2171 g/m2 con un estético ribete negro. La capa inferior de las alfombrillas de coche es un material sólido con propiedades de goma (poliamida).
  • Juego de 4 alfombrillas de coche compatibles con Infiniti FX II (2008 – 2017).
  • Para combinar. Con soportes redondos para alfombras tipo AV montadas en la parte delantera.
  • Fabricadas con moqueta de alta calidad con excelentes cualidades estéticas y gran durabilidad. La alfombra está hecha de plástico de poliamida. Producto fabricado en la Unión Europea.
Bestseller No. 2
Wielganizator Alfombrillas gruesas para coche, alfombrillas de terciopelo negro Durban, ajuste para Infiniti FX II Combi (2008 – 2017), 4 piezas
  • Fabricadas en moqueta de poliamida de color negro de 2171 g/m2 con un estético ribete negro. La capa inferior de las alfombrillas de coche es un material sólido con propiedades de goma (poliamida).
  • Juego de 4 alfombrillas de coche compatibles con Infiniti FX II (2008 – 2017).
  • Para combinar. Con soportes redondos para alfombras tipo AV montadas en la parte delantera.
  • Fabricadas con moqueta de alta calidad con excelentes cualidades estéticas y gran durabilidad. La alfombra está hecha de plástico de poliamida. Producto fabricado en la Unión Europea.
Bestseller No. 3
Car Lux AR02824 - Alfombras Alfombrillas High Line beige a medida para FX desde 2009-
  • Alfombrillas para INFINITI FX (todos modelos) desde 2009-.
  • Alfombrillas HIGH LINE son de Poliamida como una ALFOMBRA ORIENTAL entre las alfombrillas.
  • La Poliamida consiste en pelos de Nylon con una densidad de 650g de pelos de Nylon al m² (2400g/m² de moqueta).
  • Son bonitas y muy suaves su densidad impide que la suciedad y humedad se profundice con la ventaja que son muy fácil de limpiar.

Normalmente nos enfrentamos al dilema de reemplazar las alfombras de nuestro coche al principio del verano, o después de la vuelta a casa. Esto es debido a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante el verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan. Los culpables son, claro está, el barro, la arena y toda la suciedad que se pega a nuestro calzado.

Infiniti FX: ¿Cuáles son los tipos de alfombrillas para coches?

Grosso modo, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma o PVC y los modelos de moqueta. ¿Sabes cuál elegir para tu Infiniti FX?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más conocido para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de goma no son de gama alta, pero admitirás que son más prácticas para los meses de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, da igual cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más económicas de grandes superficies tienen que valer, nos intentamos convencer.

Las alfombrillas para los coches tipo Infiniti  se venden como un kit de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra para el asiento del pasajero delantero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. A menudo el kit incluye una moqueta de túnel trasero entre dos alfombras traseras.

Hay un poco menos de requisitos para las alfombras del maletero, la alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Material de fabricación aparte, no olvides mirar las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su compatibilidad: encontrarás alfombras de un modelo (producidas para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Infiniti FX) o universales.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⇨Atención! Es probable que tu modelo de Infiniti FX es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen con perfección en tu Infiniti.

Infiniti FX año 2010- 2 alfombrillas más recomendadas

Bestseller No. 1
Maidao Alfombrillas de coche para Infiniti FX Ⅱ/FX35 2009 – 2013, cubierta protectora completa para coche, piel sintética de alta calidad, impermeable, color negro y beige
  • 1Nota: esta es una alfombrilla adaptable, no solo para INFINITI FX Ⅱ/FX35 2009-2013, sino también para el 99% del modelo de coche. Por favor, indíquenos el número de pedido (coche, modelo de coche y volante a la izquierda o a la derecha) después de la compra. Fabricamos el exclusivo felpudo para ti. Muchas gracias.
  • Material: piel ecológica de alta calidad, sin olor, buena sensación al tacto, proporciona una experiencia de conducción agradable, fuerte resistencia al desgaste y a los arañazos, no te preocupes por los zapatos de tacón alto, etc.
  • 3Fácil de instalar, impermeable, antideslizante, incluso con lluvia y nieve, no te preocupes por el coche, muy fácil de limpiar, simplemente limpia la superficie con una toalla.
  • 4 Hecho a medida para su coche, se adapta perfectamente a su coche, no obstaculiza el uso del pedal de freno y del acelerador, no obstaculiza la colocación del asiento del coche.
  • 5Si está satisfecho con nuestra alfombrilla de suelo, por favor deje un comentario positivo, gracias, si no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y le ayudaremos inmediatamente a resolver el problema y le ofreceremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 2
Muchkey Auto Tapetes de Piso Alfombra para Infiniti FX 2009-2013 de Cuero Interior Automotriz Alfombrillas Beige
  • Compatible: para Infiniti FX 2009-2013 En comparación con las alfombrillas de automóvil generales, las alfombrillas de piso Muchkey se pueden personalizar de acuerdo con el estilo del piso del automóvil. El tapete es un buen compañero para proteger el interior del automóvil y ahorrar tiempo para limpiar el interior del automóvil.
  • Material: cuero ecológico + esponja de alta elasticidad + tela no tejida + xpe + forro antideslizante, sano y respetuoso con el medio ambiente, suave y duradero, para garantizar que no se agrieten, rompan ni se deformen. Debido a los requisitos de Amazon para el empaque del producto, necesitamos empacar el producto, lo que puede causar algunos pliegues. Nota: Tenga en cuenta el problema del pliegue cuidadosamente antes de comprar.
  • Características: Tapetes personalizadas están diseñadas de acuerdo con el automóvil original. Las alfombras de cuero cubren el suelo y los costados del automóvil, haciendo que la alfombrilla se adapte perfectamente al automóvil. La parte inferior de la alfombra tiene un diseño antideslizante, por lo que la alfombra no se moverá. Además, también proporcionamos algunos clips de fijación para su automóvil para aumentar la estabilidad de la alfombra del piso y mejorar la seguridad de la conducción.
  • Instalación y mantenimiento: instalación simple y fácil de limpiar. Antes de instalar la alfombra, el interior de su automóvil puede ensuciarse fácilmente con barro y arena durante la lluvia y la nieve, y es difícil de limpiar. Pero después de instalar la alfombrilla Muchkey, evita que se manche el interior del automóvil, y es más conveniente limpiarlo, ahorrándole tiempo de limpieza. Simplemente limpie y limpie con una toalla húmeda para reducir la contaminación interna y el daño al automóvil.
  • Servicio: le brindamos un servicio de calidad y un año de garantía del producto. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nosotros en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas.

Pros de usar alfombrillas

  • Las de goma son resistentes al agua
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Buena calidad

Cons de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Nada mas

Cuál es mejor para tu Infiniti FX – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de caucho o de velour. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Alfombrillas de caucho -¿sirven para Infiniti FX ?

Un inconveniente de estas esterillas puede ser el factor deslizante, aunque, en muchos casos, eso no se debe tanto al material de fabricación, sino al hecho de que las alfombrillas no coinciden con el modelo de coche específico.

Esta desventaja puede ser compensada por el uso de sujeciones especiales, topes de goma o ganchos. Estas soluciones encontraremos en modelos un poco más caros, sin embargo, hoy en día su uso ya es muy generalizado.

Alfombrillas de coche – Aspectos prácticos

Otro factor al cual prestar más atención durante la compra de las alfombrillas son los aspectos prácticos. En los coches de prueba nos hemos encontrado a veces con alfombrillas «en movimiento», que se deslizaban bajo los pedales. Esto hace imposible pisar el acelerador hasta el fondo, sin mencionar el freno. Molesto y peligroso. El consejo importante de los vendedores es comprar siempre siempre los modelos de alfombrillas antideslizantes.

¿Te ha pasado a ti también? Si es así, seguramente buscarás alfombras destinadas especialmente a la forma del suelo de un determinado modelo de coche, además con un sistema de fijación dedicado. Este modelo individualizado del diseño de las alfombras hace que se mantengan en su lugar. Más aun, las alfombrillas tienen un borde rebajado en la parte superior para que no interfiera con el proceso de conducción al estar colocado debajo del embrague y los pedales de freno y acelerador. Un aspecto interesante es también el dibujo en forma de panel o rejilla en la superficie.

Recuerda que al elegir las alfombrillas textiles, hay que fijarse en otro punto importante: la presencia de una zona reforzada bajo el talón del conductor. Este lugar es más susceptible de ser desgastado en exceso por el calzado del conductor mientras está al volante. Para proteger esta zona, los fabricantes suelen utilizar una plantilla de goma/PVC o una capa adicional de material de moqueta.


¿Conoces las diferencias entre esterillas buenas y malas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el Infiniti FX en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Infiniti FX con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Infiniti.

Before Image After Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Infiniti FX.

Amazon particulares 90 días GRATIS Amazon Negocios