Las mejores alfombrillas para DS 4

Si ya estas aquí es por que estas mirando una alfombrilla para no romper el de tu DS 4.
Muy probablemente necesitas un recambio de tu alfombrilla, o tal vez no, y lo que quieres es proteger el que viene de fabrica en tu DS. Por eso te vamos a recomendar las mejores alfombrillas calidad-precio que puedas conseguir.

El top 3 en alfombrillas para el DS 4

A menudo no prestamos a las alfombrillas de nuestros turismos toda la atención que merecen, olvidando que son un accesorio elemental. Y si eso, no es más que para reemplazarla o limpiar. Sin embargo, no debemos olvidar que las alfombrillas tienen un impacto significativo en cuanto a la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles al menos una mirada.

DS 4: Alfombrillas de coche: variedad de tipos

Si comparas la oferta en las tiendas verás que distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma (caucho) y los modelos de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Cuál eliges para tu DS 4?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más recomendado para coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

De acuerdo, las alfombrillas de goma no son muy elegantes, pero admitirás que son más útiles para la temporada de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, dan igual sus características. Por alguna razón muchos de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el único criterio. Después de todo, incluso las alfombras de goma más económicas del supermercado servirán, nos intentamos convencer.

Kits de alfombrillas de coche casi siempre tienen estos elementos:

  1. alfombrilla para el conductor
  2. alfombrilla para el asiento del copiloto
  3. alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  4. alfombrilla para la tercera fila (si el coche dispone un tercera fila de asientos)
  5. alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

A las moquetas destinadas al maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero debe cumplir sólo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Luego, hay que prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para DS 4) o universales.

En resumidas cuentas: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⚡Atención! Quizás tu modelo de DS 4 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu DS.

El top 2 en alfombrillas para el DS 4 2010

Bestseller No. 2
Classic Car Mats CT29 Tailored Colchonetas para Citroen DS 2010 en adelante
  • Interior alfombrillas para automóviles puede ser subje & "Ct para una multitud de alimentos, grasa, suciedad y otras sustancias nocivas que puede hacer que su coche de diseño aspecto, el tacto y olor viejo, desgastados y húmedo.
  • El juego viene con un conductor y los pasajeros Mat de cuatro piezas para el fr "&" ont, junto con dos pasajeros alfombrillas traseras.
  • Para Citroen DS3 2010 hasta 2012

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Son fáciles de lavar
  • Vienen con base antideslizante
  • Diseño deportivo atractivo

Cosas malas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno mas

Cuál recomiendan los expertos para tu DS 4 – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo ya se ha dicho, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, como el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer modelo sirve bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no llega a la tapicería del coche.

Las alfombras de goma tienen una ventaja más. Es mucho más fácil mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque aconsejamos esperar a que se sequen antes de meterlas en el coche. Si se colocan en el coche cuando todavía están mojadas, algo de agua quedará debajo, que se absorberá en el tapizado. Si no quieres esperar, intenta secarlas con una toalla de papel o secador de aire.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. En primer lugar, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca más rápido. Asimismo, la versión de velour está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más problemática, sobre todo en meses de lluvias y frío. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado va a tardar.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso en coches económicos.

Alfombrillas universales y de DS

Muchos fabricantes conocidos tienen en su catalogo lo que llamamos esterillas universales o polivalentes.

Estas alfombrillas pueden ser fácilmente cortadas, gracias a lo cual podemos hacerlas coincidir con el interior de nuestro coche. Vale la pena medir el tamaño del interior de nuestro DS si decidimos comprar las alfombrillas universales.

¿Mira las diferencias entre alfombrillas con buen acabado y mal acabado?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el DS 4 en nuestra web. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del DS 4 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de DS.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu DS 4.

Amazon Prime 30 días gratis Amazon Estudiantes Business Prime