las mejores alfombrillas compatibles con el DS 3

La humedad y el mal tiempo son lo que toca más a menudo en la temporada de otoño e invierno. Ahora ha llegado momento perfecto para considerar la compra de alfombras adecuadas para tu DS, no solo para estas épocas del año, sino también para meses de calor, que necesitarán alfombrillas de características diferentes. Porque si tus pasajeros son a menudo niños pequeños o haces muchas escapadas al campo o a la playa, el problema de humedad, agua y manchas lo tendrás a diario los 365 días al año. ¿Qué modelo de alfombrilla será el mejor para tu DS 3, que tanto mimas?

DS 3 – 3 alfombrillas mejor valoradas

Bestseller No. 1
MTM SP-8588 Alfombrillas a Medida de Terciopelo para Peugeot 208 2019- / Opel Corsa F 10.2019- / DS 3 Crossback 2019-
  • Alfombrillas a medida para Peugeot 208 2019- / Opel Corsa F 10.2019- / DS 3 Crossback 2019-.
  • Composición set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistema de fijación: 2 botones
  • Moqueta negra, bordado de algodón negro con correa antideslizante para todo el perímetro de las alfombras; 100% Made in Italy, calidad certificada Automotive
  • Talonera de goma electrosoldada sobre alfombra del conductor, para reforzar las zonas más sujetas al desgaste
  • 100 % polipropileno de alta calidad, 650 g/m2 de fibra - 2100 g/m2 de peso total; alfombrillas resistentes y moldeadas según el suelo de tu Peugeot 208 2019- / Opel Corsa F 10.2019- / DS 3 Crossback 2019-

Muchas veces nos decidimos reemplazar las alfombras de nuestro coche al principio del verano, o después de las vacaciones. Esto se debe a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante el verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

DS 3: Alfombrillas de coche: diferentes modelos

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy simple pero fundamental a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética general, y, a menudo, la seguridad a la hora de conducir. Permite que te demos unos consejos prácticos para que puedas elegir las alfombras de DS 3 adecuadas. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más extendido en coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, incluido DS.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de transporte, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Entonces, ¿cómo escoges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a las fluctuaciones de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de moqueta, sin embargo, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es aconsejable disponer de dos juegos de alfombrillas para tu DS. Las alfombras de goma deben usarse en meses de frío, así como durante la época de lluvias abundantes. En verano y primavera puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año es lo que más nos preocupa.

Las alfombrillas de coche tipo DS  se comercializan como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra delantera del copiloto, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una única pieza) y, para coches de 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. A menudo el juego incluye una moqueta de espacio alto entre dos alfombras de detrás.

A las alfombras destinadas al maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero debe cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Aparte del material, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad y compatibilidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para DS 3) o universales.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⚠️Aviso! Quizás tu modelo de DS 3 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen a la perfección en tu DS.

Mi elección en alfombrillas para el DS 3 del año 2006

No products found.

Pros de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • La parte del reverso es antideslizante
  • No son caras

Desventajas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética
  • Ninguno destacable

Qué es mejor para tu DS 3 – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de moqueta. El primer modelo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de goma/PVC -¿valen para DS 3 ?

Una de las desventajas de su uso puede ser el factor deslizante, aunque, de hecho, eso se debe menos al material de fabricación, sino al mal ajuste del tamaño de la alfombrilla.

Afortunadamente, casi todos los fabricantes ofrecen sus alfombras para un modelo de coche concreto.

Alfrombrillas para el maletero para DS y marcas parecidas

Así que ya has decidido comprar una alfombrilla o incluso un juego entero de 5 moquetas diferentes. ¡Que no se te pase el maletero! Las alfombrillas para colocar en el maletero disponibles aquí tienen un alto factor de resistencia. De esa forma no tendrás que estar preocupado cuando transportes carga húmeda o de mucho peso ya que la alfombra no dejará pasar ni una sola gota de liquido, y mantendrá su forma. Esto protege la carrocería interna de tu coche de la oxidación y otros efectos dañinos, que causa el transporte de diversas mercancías. El material usado en la fabricación también está diseñado para proteger contra desperfectos, arañazos y facilita la limpieza del interior del coche. ¿Temes que la alfombrilla que estás mirando no no sirva para el maletero de tu DS? Deja de preocuparte porque en nuestros catálogos encontrarás alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche particular, incluidos los DS 3, o modelos universales, aptos para todos los coches.

¿Busca las diferencias entre esterillas con buen acabado y mal acabado?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el DS 3 en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del DS 3 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de DS.

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu DS 3.

30 días gratis 90 días de prueba Business Prime