Aquí están las 5 esterillas baratas para el DS 5 ❤️

Para que el coche sea cómodo tanto para la persona al volante como para sus acompañantes, es importante mantener el interior del vehículo limpio. Las alfombrillas son un aspecto primordial. Pero, ¿cómo escoger las adecuadas para tu DS?. Sigue leyendo, en seguida te damos información clave para distinguir alfombrillas buenas de las malas.

El top 3 en alfombrillas para el DS 5

Bestseller No. 1
CarFashion 246552 Auto Alfombra Soporte sin Juego de alfombrillas para Matte plana Calypso-Textil, Gris, 4-Piezas
  • El tamaño C03 es la mejor solución para este vehículo y el compromiso más mínimo posible para un ajuste específico del tipo de alfombrilla.
  • Composition-to-Enjoy. Alfombrilla elegante para coche en aspecto de terciopelo negro con borde gris de hilo brillante y gran protección de pisadas de terciopelo negro con un revestimiento antideslizante en la parte posterior.
  • Tecnología para disfrutar. El felpudo para coche está hecho de fibras de polipropileno de alta calidad con un inserto de fibra de aprox. 600 g/m² + un sistema RG-Back-System antideslizante (goma granulado de granulado antideslizante).
  • El felpudo semiajustado está fabricado en un juego de 4 piezas. Las medidas para el tamaño C03 son: alfombrilla del conductor aprox. 600 x 480 mm y alfombrilla del copiloto de aprox. 670 x 480 mm y alfombrilla trasera de aprox. 460 x 360 mm.
  • Citroen DS 5 Sedán de 5 puertas – Año de construcción 03/2012 – 00/000 – Tipo K – al vehículo mencionado anteriormente se asignan el tamaño semi ajuste C03.
Bestseller No. 2
MTM SP-666 Alfombrillas en Velour, DS5 2012>
  • A medida para Citroen DS5 2012>
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 2 remaches originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Citroen DS5 2012>
Bestseller No. 3
jkhsXJ Cubierta del salpicadero del Coche, Alfombrilla para salpicadero, Alfombrilla para salpicadero, Accesorios para Coche, Apta para Citroen DS 5 DS5 2012-2018
  • La almohadilla del tablero del automóvil está hecha de material de fibra, es ecológica, doble antideslizante, no se decolora, es resistente al desgaste, es duradera, tiene un buen rendimiento de protección solar y tiene una larga vida útil.
  • La almohadilla del tablero evita daños en el tablero, ensuciando o cubriendo los daños que ya se han causado. Y las rejillas de ventilación del aire acondicionado y los sensores originales de su automóvil no estarán cubiertos.
  • Este producto puede proteger eficazmente el tablero de los rayos ultravioleta, no se desvanecerá ni encogerá debido al sobrecalentamiento y evitará que entre polvo en la superficie para mantener el tablero limpio y hermoso.
  • La cubierta del tablero reducirá el valor máximo de este reflejo, protegiendo así su seguridad de conducción. Y fácil de instalar, no se necesita adhesivo. Simplemente coloque el cojín en la parte superior del tablero.
  • Verifique el modelo de su automóvil y el tablero antes de comprar para asegurarse de que la alfombrilla coincida con el modelo de su automóvil. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad, el diseño y la instalación del producto, puede contactarnos directamente la primera vez.

Las alfombrillas son el equipamiento de prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos muchas veces no prestan la atención a su función, como si no tuvieran importancia. Y su finalidad es dar un aspecto limpio y llenar el espacio para las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y no entorpecer la conducción.

DS 5: ¿Cuáles son los modelos de esterillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero primordial al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética general, y, en numerosas ocasiones, la seguridad de la persona al volante. Aquí te ofrecemos unos consejos prácticos para que puedas comprar las alfombras de DS 5 adecuadas. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más extendido en coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, también DS.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Las alfombrillas de caucho son más baratas que las de velour. Una ventaja más: la variante de goma es más resistente, es decir, servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que recordar que su correcta elección es de suma importancia para la comodidad y seguridad del conductor.
No hace falta añadir, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en tiendas chinas.

Juegos de esterillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla delantera del pasajero
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si el coche está equipado con un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general de la cabina del coche.

Aparte del material, hay que prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su universalidad: encontrarás alfombras de un modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para DS 5) o universales.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⭐Aviso! Es probable que tu modelo de DS 5 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen de forma perfecta en tu DS.

El top 2 en alfombrillas para el DS 5 2015

Bestseller No. 1
MTM Alfombras DS7 Crossback 2018-, Juego de Alfombrillas a Medida en Velour Antideslizante, Tamaño Original con Colores Personalizables cód. Plus es8393
  • Alfombrillas a medida para Citroen DS7 CROSSBACK 2018-.
  • Kit: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras. Sistemas de de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • La moqueta mas exclusiva del sector de la automoción. Un suave y precioso terciopelo nylon elaborado en un telar para obtener una excelente densidad de fibra/pelo, es un tejido con mucho lustre, gran facilidad de limpieza y resistencia
  • 100% Nylon de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas, talonera en moqueta negra electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso
  • Realizadas a medida, adaptadas a la perfección a las líneas de tu Citroen DS7 CROSSBACK 2018-. Provistas de ribetes y base antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
Bestseller No. 2
MTM Alfombrillas DS7 Crossback 2018-, a Medida Forma Original en Moqueta Antideslizante, cód. One es8394
  • Alfombrillas a medida para Citroen DS7 CROSSBACK 2018-
  • Kit: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras. Sistemas de de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • 100% Polipropileno de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas
  • Alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Citroen DS7 CROSSBACK 2018- con una base especial antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
  • Están provistas de una talonera electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso, están realizadas en terciopelo punzonado elástico, compacto y ultrarresistente

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Son flexibles y resistentes
  • El precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno destacable

Cuál es mejor para tu DS 5 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de caucho o de velour. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de goma/PVC -¿sirven para DS 5 ?

Una de las desventajas de su uso puede ser el factor deslizante, aunque, de hecho, eso no se debe tanto al material de fabricación, sino al hecho de que las alfombrillas no coinciden con el modelo de coche concreto.

Este inconveniente puede ser compensado por el uso de sujeciones especiales, topes de goma o ganchos. Estas soluciones pueden encontrarse en modelos ligeramente más caros, sin embargo, en la actualidad su uso ya es muy generalizado.

Las alfombrillas de goma y la salud

Es conocido que el caucho no es uno de los materiales más amigables para los humanos. Cuanto más económico es, la calidad baja y con ella aumenta el peligro de alergias y irritaciones de piel. No hablamos aquí solo del olor molesto. El caucho chino, que se usa para hacer alfombras de la más baja gama, puede ser incluso tóxico.

En un día de mucho calor, la temperatura en el interior del coche estacionado a pleno sol puede alcanzar los 50 grados centígrados. ¿Qué crees que le pasa al caucho a estas temperaturas? Mejor no respirar hondo al entrar en el coche donde se calientan las alfombras más baratas de caucho de dudosa calidad. Por eso, para asegurarnos de que no nos exponemos a un contacto – a veces durante horas – con sustancias tóxicas, siempre compra productos con los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las esterillas de caucho no contienen metales pesados y no emiten sustancias toxicas al medio ambiente. En nuestra opinión estos son aspectos extremadamente importantes, especialmente si transportamos niños pequeños.

¿Aprende las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Las alfombras a la medida para el DS 5 que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu DS 5.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días GRATIS Business Prime