Aquí están las 5 esterillas baratas para el DS 5 ❤️

Para que el coche sea cómodo tanto para la persona al volante como para sus acompañantes, es importante mantener el interior del vehículo limpio. Las alfombrillas son un aspecto primordial. Pero, ¿cómo escoger las adecuadas para tu DS?. Sigue leyendo, en seguida te damos información clave para distinguir alfombrillas buenas de las malas.

El top 3 en alfombrillas para el DS 5

Bestseller No. 1
MTM Alfombrillas Goma para DS DS7 Crossback (Version sin Tunel de la Fila Trasera) (Tambien E-Tense) 2019-, Tipo Cubeta a Medida Antideslizante con Borde 5 cm, cód. 3D 8395
  • Alfombrillas de goma a medida para DS DS7 CROSSBACK (version sin tunel de la fila trasera) (tambien E-Tense) 2019-; .
  • Kit: 2 alfombrillas delanteras y 1 alfombrilla trasera. Sistemas de de fijación: 4 botones originales (a instalar)
  • 100% goma de alta calidad, no despide malos olores, ribetes en relieve con una altura de 3-5 centímetros con el fin de retener líquidos y succeda
  • color negro, suaves y flexibles, diseño innovador técnico en relieve, inserciones reforzadas para las zonas de abrasión
  • alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu DS DS7 CROSSBACK (version sin tunel de la fila trasera) (tambien E-Tense) 2019- con una base especial antideslizante
Bestseller No. 2
Funda De Maletero De Coche para DS Todos Los Modelos DS-5 DS-6 Ds-5Ls Alfombrillas para El Maletero Protector Cubre Maletero Coche Accesorios Coche-Negro
  • Nota importante: Protector de maletero de coche con revestimiento de maletero personalizado para Ds Todos los modelos Ds-5 Ds-6 Ds-5Ls. Después de comprar, dígame el modelo de automóvil + año del automóvil + conducción izquierda / derecha + número de asientos, ¡gracias por su cooperación!
  • Material: este producto está hecho de cuero XPE de alta calidad. Es ecológico, insípido e inofensivo para el cuerpo humano. El material de polietileno de baja densidad garantiza la suavidad y durabilidad de la alfombra.
  • Diseño: la alfombrilla del maletero adopta un diseño integral. El lado alto tridimensional cubre completamente el lado, lo que protege el automóvil original en todas las direcciones. Es perfectamente adecuado para el maletero del automóvil y le da al interior del automóvil una apariencia excelente. Recibirás muchos cumplidos.
  • Protección perfecta: una alfombrilla completa para el maletero del automóvil dedicada, protección perfecta y completa de su automóvil; La superficie de alta capacidad puede proteger su automóvil de la erosión del suelo, la suciedad, la nieve, la grava y la sal de la carretera.
  • Fácil de instalar y limpiar: simplemente sáquelo del paquete y colóquelo en el área adecuada. El borde de la alfombrilla del maletero tiene un diseño de retención de agua para evitar que las aguas residuales fluyan hacia el automóvil. La almohadilla impermeable se puede enjuagar directamente con agua para facilitar el mantenimiento.
Bestseller No. 3
UKKO Manta para Mascotas Manta De Perro Suave Y Esponjosa Manta Cálida Y Cómoda para Gatos Y Cachorros Suministros De Mascotas Auto-Calentamiento-D,S 56X36Cm
  • Manta mascota muy práctica!Perfecto para el sofá, la cama de mascotas, dentro de su automóvil, o viaja afuera, también puede ponerlo en el piso.
  • Esta manta de mascotas está hecha de peluche suave de doble cara. No irrita la piel de la mascota, no se presenta, y es suave y esponjosa.
  • Puede absorber agua para secar a su mascota rápidamente después de la ducha. Enjuague con la máquina y la mano, fácil de lavar, sostiene la forma después de cada lavado.
  • Se puede colocar en una cama de mascota o en una jaula para mantener a su mascota caliente. También se puede colocar en asientos de automóviles o sofá para evitar rascarse y arañar.
  • La manta de mascotas cálida se imprime con patrones de pata.Tu mascota puede dormir feliz y cómodamente.No se preocupe por las mascotas que muerden o desgarrán la manta, ya que las costuras son firmes.

Las alfombrillas son el equipamiento de prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos muchas veces no prestan la atención a su función, como si no tuvieran importancia. Y su finalidad es dar un aspecto limpio y llenar el espacio para las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y no entorpecer la conducción.

DS 5: ¿Cuáles son los modelos de esterillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero primordial al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo personalizado y la estética general, y, en numerosas ocasiones, la seguridad de la persona al volante. Aquí te ofrecemos unos consejos prácticos para que puedas comprar las alfombras de DS 5 adecuadas. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más extendido en coches tipo «turismo» , vehículos de uso moderado y familiar, también DS.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.

Las alfombrillas de caucho son más baratas que las de velour. Una ventaja más: la variante de goma es más resistente, es decir, servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que recordar que su correcta elección es de suma importancia para la comodidad y seguridad del conductor.
No hace falta añadir, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en tiendas chinas.

Juegos de esterillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla delantera del pasajero
Las alfombrillas para los pasajeros traseros
La alfombrilla para la tercera fila (si el coche está equipado con un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y ayudar en la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general de la cabina del coche.

Aparte del material, hay que prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su universalidad: encontrarás alfombras de un modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para DS 5) o universales.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⭐Aviso! Es probable que tu modelo de DS 5 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen de forma perfecta en tu DS.

El top 2 en alfombrillas para el DS 5 2015

RebajasBestseller No. 1
ANKEWAY 7 Pulgadas Radio de Coche 2 DIN Android 10,1 [2G+16G] Versión, FM/RDS Radio Coche Bluetooth con HiFi/WiFi/Navegación GPS, 1080P HD IPS Sistema Multimedia Internet del Coche de Pantalla Táctil
  • 【Hardware y Sistema】: Android 10.1 + 2GB/16GB + RDS/FM + HiFi/WiFi/Bluetooth + Cámara Trasera(Incluida) + Navegación GPS. La plataforma de Internet multimedia automotriz ANKEWAY 2021 (12V/2 DIN) le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje de conducción sea seguro, conveniente e interesante.
  • 【Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas】: Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas. Pantalla táctil IPS de vidrio templado resistente a rayones con borde curvo 2.5D de alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Se puede conectar a la cámara trasera para ver el video de la vista trasera en alta definición y puede ver películas de alta definición, YouTube, etc.
  • 【Conexión y Control】: Admite USB/Bluetooth/WiFi/Mirror-link/Control del Volante. Conecte Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecta WiFi para acceder a Internet. Conecte "USB+Bluetooth" (o WiFi+Bluetooth), luego haga clic en la App "Easy Connection" para Mirror-link. Conecte los cables "KEY1" y "KEY2" al mando a distancia del volante. ANKEWAYUK vende control remoto de volante externo compatible con radios Android.
  • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (dual)/Micrófono(integrado y externo)/Cámara trasera(cámara trasera incluida). Salida de Audio/Video: Calidad de sonido HiFi 4X60W/video HD 1080P. El último ecualizador puede ajustar el volumen de 4 altavoces, establecer efectos de sonido y estilos musicales, como pop, rock, jazz, etc. El último sistema de radio Android ANKEWAY en 2021 integró casi todos los logotipos de automóviles en los logotipos de arranque del dispositivo.
  • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. Los idiomas de este sistema de radio de coche Android incluyen inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, etc. Se recomienda que los usuarios contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.
Bestseller No. 2
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Son flexibles y resistentes
  • El precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno destacable

Cuál es mejor para tu DS 5 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de caucho o de velour. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de goma/PVC -¿sirven para DS 5 ?

Una de las desventajas de su uso puede ser el factor deslizante, aunque, de hecho, eso no se debe tanto al material de fabricación, sino al hecho de que las alfombrillas no coinciden con el modelo de coche concreto.

Este inconveniente puede ser compensado por el uso de sujeciones especiales, topes de goma o ganchos. Estas soluciones pueden encontrarse en modelos ligeramente más caros, sin embargo, en la actualidad su uso ya es muy generalizado.

Las alfombrillas de goma y la salud

Es conocido que el caucho no es uno de los materiales más amigables para los humanos. Cuanto más económico es, la calidad baja y con ella aumenta el peligro de alergias y irritaciones de piel. No hablamos aquí solo del olor molesto. El caucho chino, que se usa para hacer alfombras de la más baja gama, puede ser incluso tóxico.

En un día de mucho calor, la temperatura en el interior del coche estacionado a pleno sol puede alcanzar los 50 grados centígrados. ¿Qué crees que le pasa al caucho a estas temperaturas? Mejor no respirar hondo al entrar en el coche donde se calientan las alfombras más baratas de caucho de dudosa calidad. Por eso, para asegurarnos de que no nos exponemos a un contacto – a veces durante horas – con sustancias tóxicas, siempre compra productos con los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las esterillas de caucho no contienen metales pesados y no emiten sustancias toxicas al medio ambiente. En nuestra opinión estos son aspectos extremadamente importantes, especialmente si transportamos niños pequeños.

¿Aprende las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Las alfombras a la medida para el DS 5 que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Before Image After Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu DS 5.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días GRATIS Business Prime