El top 5 de esterillas para tu Citroen Saxo 🔥

¿Qué alfombrillas de coche escoger? Alfombrillas de PVC versus alfombrillas de velour. Antes de renovar las alfombrillas de tu Citroen tendrás muchas dudas. Y elegir de manera acertada la nueva alfombrilla es lo esencial para tu seguridad y comodidad tanto de la persona al volante como de sus acompañantes.

Mi recomendación en esterillas para el Citroen Saxo

Bestseller No. 1
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras.
  • Alfombras de moqueta Con talonera de goma
  • Gran resistencia. Antideslizantes. Universales.
  • Color Negro. Fácil de limpiar.
  • Color Negro
Bestseller No. 2
Safe Travel 27651 Alfombrillas universales para vehículos con volante a la izquierda, Almohadilla para los pies con costura, Costuras en Color Azul
  • Resistentes al desgaste y fabricadas en moqueta para vehículos, estas alfombrillas protegen el suelo de tu vehículo y su posible valor de reventa
  • Almohadilla para los pies adicional con costura para una protección excepcional
  • Ideales para cualquier vehículo con volante a la izquierda
  • Alfombrillas para vehículo de color negro rematadas con costuras a mano en color azul en los bordes
Bestseller No. 3
DBS - Alfombrillas de Coche/Automóvil - 4 Unidades : Delanteras + Traseras - Semi Medida - 14 Marcas - Antideslizantes
  • Juego de 4 alfombrillas semimedida
  • Moqueta acordonada 600gr/m² aporta confort y resistencia
  • Contorno en textil negro y costura blanca para darle mayor estilo
  • Fijación de las 2 alfombrillas delanteras gracias a una fijación por velcro y óptima sujeción gracias a su parte inferior granulada
  • Talonera termosellada en textil en la alfombrilla del conductor para más solidez

Normalmente nos enfrentamos al dilema de reemplazar las alfombras del coche antes del verano, o después de la vuelta a casa. Esto es debido a que en invierno, pero también durante el verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan. Los culpables son, sobre todo, el agua, la arena y toda la suciedad que se pega a nuestros zapatos.

Citroen Saxo: Alfombrillas de coche: variedad de tipos

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy básico pero muy importante al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, a saber: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética general, y, en numerosas ocasiones, la seguridad de la persona al volante. Aquí te damos unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Citroen Saxo perfectas. Como la mayoría de los productos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según sus características, y así podemos distinguir:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más utilizado en los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, incluido Citroen.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más popular para vehículos de empresa, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Sabemos que las alfombrillas de goma no son de gama alta, pero admitirás que son más útiles para otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, da igual cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos a la hora de comprar, y tomamos el precio como el principal criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más económicas de grandes superficies servirán, nos intentamos convencer.

Las alfombrillas de coche tipo Citroen  se venden como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra para el asiento del pasajero delantero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una única pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. A menudo el juego incluye una moqueta de túnel trasero entre dos alfombras de detrás.

Hay un poco menos de requisitos para las alfombras del maletero, la alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

✔Atención! Tal vez tu modelo de Citroen Saxo es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por ello que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen de manera perfecta en tu Citroen.

Las 2 alfombrillas mejor valoradas para Citroen Saxo del año 2010

Bestseller No. 1
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras.
  • Alfombras de moqueta Con talonera de goma
  • Gran resistencia. Antideslizantes. Universales.
  • Color Negro. Fácil de limpiar.
  • Color Negro
Bestseller No. 2
Safe Travel 27651 Alfombrillas universales para vehículos con volante a la izquierda, Almohadilla para los pies con costura, Costuras en Color Azul
  • Resistentes al desgaste y fabricadas en moqueta para vehículos, estas alfombrillas protegen el suelo de tu vehículo y su posible valor de reventa
  • Almohadilla para los pies adicional con costura para una protección excepcional
  • Ideales para cualquier vehículo con volante a la izquierda
  • Alfombrillas para vehículo de color negro rematadas con costuras a mano en color azul en los bordes

Pros de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Son flexibles y resistentes
  • No son caras

Contras de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno destacable

Qué recomendamos para tu Citroen Saxo – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Cómo hemos dicho anteriormente, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer modelo funciona bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este producto a veces tiene sus defectos. Un borde de pocos centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua se empape en el interior, ya que las gotas quedan dentro del perímetro de goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en la cabina. Puede ser un gran problema, sobre todo en los coches de varios años. Esto puede provocar, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanas y hasta la congelación de estas, en caso de heladas. La solución a esto es evacuar cada cierto tiempo el agua recogida, pero todos sabemos que es más fácil decirlo que ponerse a hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. En primer lugar, debido a su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca más rápido. Además, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más complicada, especialmente en la época de lluvias. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas de velour son bastante más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches baratos.

Nota final: antes de comprar alfombrilla para tu Citroen Saxo En nuestra opinión, la mejor opción es disponer de dos juegos de alfombrillas, uno de goma y otro de velour. La de goma para los meses de otoño-invierno y alfombras de velour en los días de verano. Esta solución hace que las alfombrillas se desgasten menos y te sirven más temporadas. Obviamente, gastamos más ahora, pero ahorramos dinero después.

¿Conoces las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Las alfombras a medida para el Citroen Saxo que puedes adquirir en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa empleada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Citroen Saxo.

Amazon Prime 30 días gratis Prime Student Amazon Empresas