Aquí están las 5 esterillas que sirvan al Bentley Bentayga 🤓

Si te encuentras en nuestra web es por que estas mirando un esterillo para no romper el de tu Bentley Bentayga.
Muy probablemente necesitas un repuesto de tu alfombrilla, o tal vez no, y lo que quieres es cuidar el que viene de fabrica en tu Bentley. Te vamos a aconsejar y dar trucos para que consigas las mejores alfombrillas según el uso de tu vehículo.

Las 3 alfombrillas TOP para Bentley Bentayga

Bestseller No. 1
Tuqiang Alfombrillas Moqueta para Coche para Bent ley Bentayga 2020 Impermeable Antideslizantes Alfombrillas Coche Cuero Negro con Rojo
  • Adecuado para: Bentley Bentayga 2020, Por favor, confirme que su modelo y año de automóvil sean consistentes con nuestra descripción antes de comprar.
  • Diseño: 3D todo rodeado, proteger su coche perfectamente y completamente; Conducción: SOLO apto para volante a la izquierda.
  • Material: cuero ecológico, suave y duradero, aislamiento acústico adicional en el interior. Sin olor, esponja elástica de 6 mm de grosor, grosor total de 12 mm.
  • Fácil de instalar y limpiar: Resistente a las manchas, Resistente al agua, con una toalla húmeda, elimine la mancha fácilmente.
  • Sugerencias: Si no encontró el modelo de su automóvil en nuestra tienda, por favor, envíenos información detallada y fotos del automóvil, si es posible, le confirmaremos y personalizado para usted. Gracias

Las alfombrillas son el equipamiento que encontraremos en prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos muchas veces infravaloran su función, simplemente aceptando lo que es. Se supone que deben proporcionar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de los zapatos y las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad durante los desplazamientos.

Bentley Bentayga: Alfombrillas de coche: diferentes tipos

Grosso modo, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coche: los modelos de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) y las de velour. ¿Sabes cuál elegir para tu Bentley Bentayga?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más utilizado en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las fabricadas de velour, sin embargo, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es aconsejable que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Bentley. Las alfombras de caucho para su uso en meses de otoño e invierno, así como durante la época de lluvias fuertes. En periodo veraniego puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año es lo que más nos preocupa.

Las alfombrillas para los coches tipo Bentley  suelen venderse como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una cubierta para túnel trasero entre dos alfombras traseras.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y hacer más simple la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética del interior del coche.

Aparte del material, hay que prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su compatibilidad: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Bentley Bentayga) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⇨Atención! Es posible que tu modelo de Bentley Bentayga es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen perfectamente en tu Bentley.

Las 2 alfombrillas TOP para Bentley Bentayga del año 2006

No products found.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Vienen con base antideslizante
  • Duraderas
  • No suelen costar mucho

Desventajas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Te puede molestar su estética
  • Ninguno mas

Qué aconsejamos para tu Bentley Bentayga – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Cómo hemos comentado anteriormente, puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de moqueta. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de goma/PVC -¿valen para Bentley Bentayga ?

Las esterillas de goma (incluido PVC) se fabrican en realidad con varios tipos de materiales. Gracias a sus lados ligeramente elevados y su textura son idóneas para los meses de otoño-invierno. Los canales de la esterilla recogen perfectamente el agua que traemos al entrar en el coche.

Esto evita, entre otras cosas, la persistencia de humedad dentro de nuestro vehículo. Estas alfombras se aconsejan para el tiempo de invierno o para furgonetas de transporte, pero no hay inconveniente para usarlas todo el año y en cualquier tipo de coche si no nos importa su apariencia.

Alfrombrillas para el maletero para Bentley y marcas parecidas

No products found.

Has decidido comprar una alfombrilla individual o un juego. ¡Que no se te pase el maletero! Las alfombrillas para el maletero disponibles en nuestra tienda tienen un alto factor de resistencia. De esa forma no tendrás que preocuparte por llevar cosas empapadas o pesadas ya que la alfombra no dejará pasar el agua, y mantendrá su forma. Estas alfombrillas protegen la carrocería interna de tu coche de la oxidación y otros efectos dañinos del transporte de mercancías inusuales. El material usado en la fabricación también está diseñado para proteger contra daños, arañazos y es fácil para limpiar el interior del coche. Si temes que la alfombra que estás mirando no no sirva para el maletero de tu Bentley, te vamos a decir una cosa: Deja de preocuparte porque nuestra oferta incluye alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche en concreto, también para Bentley Bentayga, o tipos universales, que sirven para todos los coches.

¿Conoces las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Las alfombrillas a medida para el Bentley Bentayga que puedes comprar en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Bentley Bentayga.

Además de esto cada pedido se manda en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Bentley Bentayga lo mas rápido posible.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días GRATIS Amazon Negocios