Aquí están las 5 esterillas que sirvan al Bentley Bentayga 🤓

Si te encuentras en nuestra web es por que estas mirando un esterillo para no romper el de tu Bentley Bentayga.
Muy probablemente necesitas un repuesto de tu alfombrilla, o tal vez no, y lo que quieres es cuidar el que viene de fabrica en tu Bentley. Te vamos a aconsejar y dar trucos para que consigas las mejores alfombrillas según el uso de tu vehículo.

Las 3 alfombrillas TOP para Bentley Bentayga

Bestseller No. 1
Motohobby Juego de alfombrillas de goma para Audi Q7 II/Bentley Bentayga (a partir de 2015), ajuste perfecto
  • Ajuste perfecto para Audi Q7 II / Bentley Bentayga (a partir de 2015)
  • Adaptación ideal: las alfombrillas de goma se fabrican específicamente para el coche, por lo que se adaptan perfectamente a la perfección.
  • Borde de protección: el borde de la alfombrilla de goma y su estructura especial protege el interior del coche de la suciedad, manteniendo el agua y el barro en los canales
  • Estabilidad: la base de las alfombrillas de goma está cubierta con botones. El sistema antideslizante evita que las alfombrillas de goma se muevan mientras conduces.
  • Fácil de instalar: cada juego de alfombrillas de goma incluye topes que se fijan en los agujeros existentes de fábrica.
Bestseller No. 2
Funda De Maletero De Coche Protector Maletero para Bentley Continental GT Flying Spur Bentayga Accesorios Coche, Negro Beige
  • Información importante: Funda de maletero de coche para Bentley Continental GT Flying Spur Bentayga. Dado que la funda de maletero de coche está personalizada, envíenos un correo electrónico con la información de su automóvil (modelo / año / número de asientos) y la foto del maletero de su automóvil después de la compra.
  • Material: Funda de maletero de coche utiliza cuero XPE ecológico de alta calidad, que es suave y resistente al desgaste, no tiene olores irritantes y no es fácil de deformar o rasgar. La parte inferior está hecha de material de rebaba antideslizante para garantizar que la funda de maletero de coche no se deslice.
  • Función: Funda de maletero de coche tiene las funciones de impermeable, antideslizante, antiincrustante, resistente a los arañazos, etc, lo que puede evitar eficazmente que las salpicaduras y los objetos húmedos ensucien el maletero y brinden una protección integral para el maletero del automóvil.
  • Diseño: Medición y corte precisos, se ajustan perfectamente al maletero del automóvil original, sin afectar la función del maletero. Hay una capa de grano especial en la superficie, que tiene un grano y brillo naturales, lo que hace que el aspecto interior del automóvil sea de alta gama y atmosférico.
  • Fácil de instalar y limpiar: equipado con velcro, instalación rápida sin herramientas. Cuando sea necesario limpiar, puede limpiar fácilmente las manchas en la superficie del cuero con una toalla húmeda o agua.
Bestseller No. 3
Tuqiang Alfombrillas de coche personalizadas para Bentley Bentayga 2016 – 2018, resistentes al agua, antideslizantes, arroz negro
  • Modelos aplicables: alfombrillas de coche aptas para Bentley Bentayga 2016-2018
  • ■ Características: las alfombrillas de coche Tuqiang se pueden adaptar según el estilo de suelo de tu vehículo. La parte inferior antideslizante y ranurada evita que la alfombrilla se mueva. Los pedales robustos de alta gama aumentan la resistencia de los pedales antideslizantes y mejoran la seguridad de conducción.
  • Fácil de instalar y limpiar: antiincrustante, lavable con una toalla húmeda o agua, impermeable, antideslizante y resistente a todas las condiciones climáticas, incluso en lluvia y nieve. No se preocupe por el coche, muy fácil de limpiar, solo utiliza una toalla.
  • Material: la capa de la superficie está hecha de material de PVC, que es resistente al desgaste, impermeable, antideslizante, repele la suciedad y es fácil de limpiar. La capa intermedia está hecha de material PEVA que puede mantener nuestra plantilla durante mucho tiempo sin que sea fácil de llevar. La capa inferior es un paño antideslizante para evitar que la alfombrilla se enrolle en el coche.
  • ◎ Servicio al cliente: si tiene más preguntas, por favor utilice el botón "preguntas y respuestas de los clientes", para enviar un mensaje o contactar con nosotros por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 26 horas.

Las alfombrillas son el equipamiento que encontraremos en prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos muchas veces infravaloran su función, simplemente aceptando lo que es. Se supone que deben proporcionar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de los zapatos y las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad durante los desplazamientos.

Bentley Bentayga: Alfombrillas de coche: diferentes tipos

Grosso modo, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coche: los modelos de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) y las de velour. ¿Sabes cuál elegir para tu Bentley Bentayga?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.
  • De moqueta – el más utilizado en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que prestar atención al grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las fabricadas de velour, sin embargo, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es aconsejable que el conductor tenga dos juegos de alfombrillas para tu Bentley. Las alfombras de caucho para su uso en meses de otoño e invierno, así como durante la época de lluvias fuertes. En periodo veraniego puedes optar por alfombras de moqueta, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos periodos del año es lo que más nos preocupa.

Las alfombrillas para los coches tipo Bentley  suelen venderse como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. Normalmente el kit incluye una cubierta para túnel trasero entre dos alfombras traseras.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y hacer más simple la limpieza, la segunda es ser compatible con la estética del interior del coche.

Aparte del material, hay que prestar la atención a las siguientes características:

  • La colocación de las alfombras en el coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su compatibilidad: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Bentley Bentayga) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos darte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⇨Atención! Es posible que tu modelo de Bentley Bentayga es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen perfectamente en tu Bentley.

Las 2 alfombrillas TOP para Bentley Bentayga del año 2006

Bestseller No. 1
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras
  • Alfombras de moqueta con talonera de goma
  • Gran resistencia; antideslizantes; universales
  • Color negro; fácil de limpiar
  • Color negro

Ventajas de usar alfombrillas

  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Vienen con base antideslizante
  • Duraderas
  • No suelen costar mucho

Desventajas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Te puede molestar su estética
  • Ninguno mas

Qué aconsejamos para tu Bentley Bentayga – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Cómo hemos comentado anteriormente, puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de moqueta. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de goma/PVC -¿valen para Bentley Bentayga ?

Las esterillas de goma (incluido PVC) se fabrican en realidad con varios tipos de materiales. Gracias a sus lados ligeramente elevados y su textura son idóneas para los meses de otoño-invierno. Los canales de la esterilla recogen perfectamente el agua que traemos al entrar en el coche.

Esto evita, entre otras cosas, la persistencia de humedad dentro de nuestro vehículo. Estas alfombras se aconsejan para el tiempo de invierno o para furgonetas de transporte, pero no hay inconveniente para usarlas todo el año y en cualquier tipo de coche si no nos importa su apariencia.

Alfrombrillas para el maletero para Bentley y marcas parecidas

No products found.

Has decidido comprar una alfombrilla individual o un juego. ¡Que no se te pase el maletero! Las alfombrillas para el maletero disponibles en nuestra tienda tienen un alto factor de resistencia. De esa forma no tendrás que preocuparte por llevar cosas empapadas o pesadas ya que la alfombra no dejará pasar el agua, y mantendrá su forma. Estas alfombrillas protegen la carrocería interna de tu coche de la oxidación y otros efectos dañinos del transporte de mercancías inusuales. El material usado en la fabricación también está diseñado para proteger contra daños, arañazos y es fácil para limpiar el interior del coche. Si temes que la alfombra que estás mirando no no sirva para el maletero de tu Bentley, te vamos a decir una cosa: Deja de preocuparte porque nuestra oferta incluye alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche en concreto, también para Bentley Bentayga, o tipos universales, que sirven para todos los coches.

¿Conoces las diferencias entre alfombrillas buenas y malas?

Las alfombrillas a medida para el Bentley Bentayga que puedes comprar en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de coches, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Before Image After Image

Compra online al mejor precio y con envíos gratuitos.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Bentley Bentayga.

Además de esto cada pedido se manda en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu vehículo con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Bentley Bentayga lo mas rápido posible.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días GRATIS Amazon Negocios