El top cinco de esterillas personalizadas para el Aston Martin DB9 ⭐

Las alfombrillas de coche nos ayudan a mantener nuestro coche más ordenado. Ayudan a reducir la humedad en el interior y protegen el sistema eléctrico de tu Aston Martin. Todos sabemos que los cables están protegidos de manera apropiada por los fabricantes, pero con el paso de los años son cada vez menos resistentes. Así que, muchos conductores nos preguntan, ¿qué alfombrilla para el coche debería comprar?

El top 3 en alfombrillas para el Aston Martin DB9

Bestseller No. 1
Super1Six Alfombrillas De Cuero Personalizadas para Todo El Año, Aptas para Aston Martin DB9 2005~2016,Black and Red
  • ★ COMPRUEBE: solo apto para Aston Martin DB9 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 Foot Pad Carpet Accessories. Si no necesita un modelo de automóvil, contáctenos.
  • ★ USO: Pavimentado en el piso dentro del automóvil, puede limpiar el interior de su automóvil, el polvo no tiene dónde esconderse, puede proteger el piso original de su automóvil limpio y nuevo, cuando necesite limpiar el piso solo limpie la almohadilla del pie.
  • ★ PRECISIÓN: con un diseño todo incluido, siempre que elija el modelo correcto, el producto se conectará sin problemas durante el uso y no afectará el uso de pedales, puertas y asientos de automóviles.
  • ★ MATERIAL: cuero de PU de superficie, flexible, resistente al desgaste y súper impermeable. En el medio está la capa de espuma XPE, que hace que el tapete sea más suave y elástico. La capa inferior es un respaldo antideslizante que garantiza que la almohadilla del pie no se mueva cuando está en uso.
  • ★ LIMPIEZA: solo necesita limpiarse con un paño húmedo o agua para limpiarlo. Se puede secar rápidamente y no ocultará las manchas. La almohadilla del pie garantiza un 100% respetuoso con el medio ambiente e inodoro y el 100% no se despega. Por favor, tenga la seguridad de comprar. Gracias.
Bestseller No. 2
Alfombra DB9, 1 – alfombrilla de maletero gris, del 04.04 AU 04.15 sobre medida. Piel sintética alfombra eTile
  • Alfombra Auto a medida. 7 mm de grosor de. Alfombrilla del refuerzo surpique sobre la alfombra conductor.1 año de garantía. Colección exclusiva Internet
  • Alfombra tuft, L aspecto terciopelo, 550 g/m2 + SS capa 1950 g/m2 + Ganse textil de gama alta
  • Clips de fijación de origen y con capa antiderapant granulee
  • 1 alfombra de cofre gris para alfombra Auto Aston Martin DB9 del 04.04 al 04.15
  • 100% Polypropylene
Bestseller No. 3
Alfombra DB9, 2 Avants gris, del 04.04 AU 04.15 sobre medida. Piel sintética alfombra eTile
  • Alfombra Auto a medida. 7 mm de grosor de. Alfombrilla del refuerzo surpique sobre la alfombra conductor.1 año de garantía. Colección exclusiva Internet
  • Alfombra tuft, L aspecto terciopelo, 550 g/m2 + SS capa 1950 g/m2 + Ganse textil de gama alta
  • Clips de fijación de origen y con capa antiderapant granulee
  • 2 avants gris para alfombra Auto Aston Martin DB9 del 04.04 al 04.15
  • 100% Polypropylene

Las alfombrillas son el accesorio que encontraremos en prácticamente todos los coches. Los propietarios de los vehículos muchas veces no prestan la atención a su función, simplemente aceptando lo que es. Se supone que deben dar un aspecto limpio y llenar el espacio para las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y asegurar la seguridad a la hora de conducir.

Aston Martin DB9: ¿Cuáles son los modelos de esterillas para coches?

Grosso modo, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coche: los modelos de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) y las de moqueta. ¿Cuál es mejor para tu Aston Martin DB9?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más conocido para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a los ciclos de limpieza. Para las que están hechos de velour, sin embargo, el peso del material es a lo que debes prestar atención.

Es mejor disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Aston Martin. Las alfombras de caucho deben usarse en meses de otoño e invierno, así como durante las lluvias fuertes. En época veraniega puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, sino de la arena y la suciedad sólida, que en estas épocas del año son nuestra mayor inquietud.

Kits de alfombrillas de coche suelen se componen de estos elementos:

  1. alfombrilla para la persona al volante
  2. alfombrilla para el asiento del copiloto
  3. alfombrillas para los pasajeros traseros
  4. alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo está equipado con un tercera fila de asientos)
  5. alfombrilla para el divisor entre asientos traseros

Somos un poco menos exigentes en cuanto a las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función primordial: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Aparte del material, no olvides fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad: las alfombras pueden ser de modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Aston Martin DB9) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

⭐Atención! Es posible que tu modelo de Aston Martin DB9 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por este motivo que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen de manera perfecta en tu Aston Martin.

Las 2 alfombrillas TOP para Aston Martin DB9 del año 2020

No products found.

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Las de goma son resistentes al agua
  • La parte del reverso es antideslizante
  • No desprenden un olor

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Nada mas

Qué recomendamos para tu Aston Martin DB9 – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Así que ya sabes que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de moqueta. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en la tapicería del vehículo.

Alfombrillas de velour para coche de gama Aston Martin

Las alfombrillas de moqueta están dedicadas a los conductores que valoran el elegante diseño interior de sus coches. Son algo más difíciles de limpiar, todo sea dicho, pero el efecto es mucho más rebuscado.

Una de las desventajas de estas alfombras es que absorben el agua mucho más rápido. Las alfombrillas que no se se hayan secado por completo pueden tener un olor desagradable, pero también son la causa habitual de la humedad en el coche y problemas con el vaho en los cristales.

Sin embargo, durante los meses de verano no reflejan el calor, lo que influye positivamente la comodidad de la persona al volante.

En el caso de las alfombras de velour, hay que prestar atención a la calidad de acabados. Las alfombras de importación fuera de la zona europea son de peor calidad, lo que resulta en un desgaste más rápido. Aconsejamos mirar la oferta de los fabricantes nacionales, más baratos, ya que en caso de las alfombrillas no hace falta un caro recambio original.

Moquetas para coche transparentes

Varios fabricantes europeos tienen en oferta alfombrillas personalizadas, únicas para tu coche. Son artículos originales, que le darán un estatus especial a tu vehículo. Pueden llevar logos o diseños especiales, de colores personalizados, transparentes y muy originales.
Ojea todos los catálogos online y busca el diseño personalizado que más te atraiga. Haz de tu coche un modelo único.

¿Aprende las diferencias entre esterillas baratas y caras?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Aston Martin DB9 en nuestra web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Aston Martin DB9 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Aston Martin.

Image Image

Por tiempo limitado envíos en 24 horas gratis!!

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Aston Martin DB9.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días GRATIS Business Prime