Encuentra el top 5 en esterillas compatibles con el Lada Niva ✅

¡Bienvenido al mundo de las alfombrillas para tu Lada Niva! Estamos aquí para ofrecerte los mejores productos, diseños y accesorios para tu coche. Nuestras alfombrillas son resistentes, livianas y elegantes, y se adaptan perfectamente al modelo de tu coche. ¡No te preocupes, hemos hecho todo lo posible para que encuentres la mejor opción para tu Lada Niva!

Tener la parte interior del vehículo limpia es importante para que el coche sea cómodo de conducir. Las alfombrillas juegan aquí el papel fundamental. Pero, ¿cómo elegir las adecuadas para tu Lada?. Sigue leyendo, en seguida te damos datos clave para saber diferenciar alfombrillas que vale la pena mirar, de las que no merecen tu atención.

Mi recomendación en esterillas para el Lada Niva

Bestseller No. 1
Element 3D Alfombrillas Interior de Coche a Medida TPE Lada 4х4 5D, 2009->, 4 pcs.
  • 3D Alfombrillas interior de coche a medida TPE LADA 4х4 5D, 2009->, 4 pcs.
  • 3D Área de descanso del pie del conductor. Cobertura completa del área de descanso del pie del conductor
  • Ajuste perfecto. Diseñado a través de la tecnología de escaneo 3D para adaptarse a su automóvil. Superficie antideslizante. No resbala arriba y abajo. Agradable tactilmente.
  • Fijación. El cierre original proporciona una fijación confiable de alfombrilla del conductor en el interior del automóvil y evita el deslizamiento debajo de los pedales del automóvil.
  • Protección larga y resistente Fabricado a partir de un material polimérico moderno, tan flexible como el caucho natural pero completamente inodoro capaz de soportar años de desgaste y mantener la forma y los bordes sin cambios. Resistente al agua, aceites, suciedad, rayos UV y condiciones climáticas cambiantes.
Bestseller No. 2
M MOTOS Tapetes de PE para maletero apata para Lada Niva desde 1977 Mejore la comodidad de su viaje con la resistente alfombrilla para el maletero del coche, que protege contra la suciedad y el polvo.
  • Perfectamente adaptado para Lada Niva desde 1977 21214
  • Gracias a la tecnología de medición láser, la alfombrilla de maletero de alta calidad es imprescindible para tu coche
  • Máxima protección – los bordes de la alfombra – de hasta 4 cm – son tan rígidos que no se deforman y al mismo tiempo están perfectamente protegidos de la suciedad.
  • Nos preocupamos por el medio ambiente – la alfombra del maletero está hecha de materiales certificados que son seguros para la salud y respetuosos con el medio ambiente – el material es demasiado reciclable.
  • Material resistente – Mantiene su elasticidad y resistencia de -40 grados C a +80 grados C. La estera del maletero también es resistente a productos químicos, UV y a la abrasión.
Bestseller No. 3
Element 3D Alfombrillas Interior de Coche a Medida TPE Lada 4х4 3D, 2009->, 4 pcs.
  • 3D Alfombrillas interior de coche a medida TPE LADA 4х4 3D, 2009->, 4 pcs.
  • 3D Área de descanso del pie del conductor. Cobertura completa del área de descanso del pie del conductor
  • Ajuste perfecto. Diseñado a través de la tecnología de escaneo 3D para adaptarse a su automóvil. Superficie antideslizante. No resbala arriba y abajo. Agradable tactilmente.
  • Fijación. El cierre original proporciona una fijación confiable de alfombrilla del conductor en el interior del automóvil y evita el deslizamiento debajo de los pedales del automóvil.
  • Protección larga y resistente Fabricado a partir de un material polimérico moderno, tan flexible como el caucho natural pero completamente inodoro capaz de soportar años de desgaste y mantener la forma y los bordes sin cambios. Resistente al agua, aceites, suciedad, rayos UV y condiciones climáticas cambiantes.

Las alfombrillas de nuestros coches son un equipamiento al que por desgracia a veces no prestamos toda la atención que merecen. Y si eso, no es más que para renovarlas o limpiar. No obstante, no se puede negar que las alfombrillas cumplen el papel clave en cuanto a la estética del interior del coche y merece la pena dedicarles al menos una mirada.

Lada Niva: Alfombrillas de coche: variedad de tipos

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero fundamental al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad tanto del conductor como de sus acompañantes. Deja que te demos unos consejos para ayudarte a que puedas elegir las alfombras de Lada Niva adecuadas. Como todos los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, de esa forma distinguimos:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más conocido para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, incluido Lada.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de transporte, coches de profesionales, furgonetas para transporte.

De acuerdo, las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero admitirás que son más prácticas para los meses de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, dan igual sus características. Por alguna razón muchos de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el único criterio. Después de todo, incluso las alfombras de goma más baratas de grandes superficies servirán, pensamos.

En los kits de alfombrillas de coche en la mayoría de los casos encontrarás estas 3 -5 piezas:

  • alfombrilla para la persona al volante
  • alfombrilla delantera del pasajero
  • alfombrillas detrás del conductor y copiloto
  • alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo dispone un tercera fila de asientos)
  • alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y ayudar en la limpieza, la segunda es ser compatible con el diseño general de la cabina del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⚠️Aviso! Es probable que tu modelo de Lada Niva es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por ello que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen con perfección en tu Lada.

El top 2 en alfombrillas para el Lada Niva 2006

Bestseller No. 1
MTM SP-488 Alfombrillas a Medida en Velour para Chevrolet Epica 2006>
  • Alfombrillas a medida para Chevrolet Epica 2006>
  • Set: 2 alfombrillas delanteras y 2 alfombrillas traseras; sistemas de fijación: no en dotacion
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, Certificado Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Chevrolet Epica 2006>
Bestseller No. 2
DBS Alfombrillas de Coche - A Medida - Alfombrillas para Coche - 4 uds. - Moqueta en Negro 600 g/m² - Modelo One - 1766275, Norme
  • Hecho a medida para CITROËN C4 (11/2004 hasta 09/2010)
  • 2 alfombrillas delanteras + 2 alfombrillas traseras
  • Moqueta acordonada tipo terciopelo 600 g/m²
  • Talonera de refuerzo
  • Velcros de fijación en la alfombrilla del conductor

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Las de goma son resistentes al agua
  • Diseño y colores diferentes a cada marca
  • Buena relación calidad-precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)

Qué recomendamos para tu Lada Niva – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Cómo ya se ha dicho, hay dos tipos de alfombrillas de coche: de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) o de velour. El primer tipo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a la tapicería del coche.

Por desgracia, este tipo de alfombrillas también tiene sus lados malos. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua se empape en el interior, ya que las gotas quedan dentro del límite de goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en el interior. Puede ser un gran problema, particularmente en los coches de varios años. Causa, entre otras cosas, de la aparición de vaho en el cristal de las ventanas y a menudo la congelación de las juntas, en caso de heladas. Lo que se puede hacer es evacuar cada cierto tiempo el agua recogida, pero todos sabemos que no siempre tenemos tiempo para estos trabajos.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. Principalmente, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Igualmente, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más complicada, especialmente en meses de lluvias y frío. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Por el contrario las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan este toque de lujo, incluso si las colocamos en coches económicos.

Las alfombrillas de goma y la salud

Es conocido que el caucho puede ser un material nocivo para nosotros. Cuanto más económico es, la calidad baja y con ella aumenta el peligro de alergias y irritaciones de piel. Y no se trata solo del olor molesto. El caucho proveniente de fuera del espacio europeo, que se usa para hacer alfombras de la más baja gama, puede resultar incluso tóxico.

En un día de temperaturas exteriores altas, la temperatura en el interior del coche estacionado a pleno sol puede alcanzar los 50 grados centígrados. ¿Qué crees que le pasa al caucho en cuanto es calentado adicionalmente por la luz del sol? Mejor no respirar hondo al entrar en el coche donde se calientan las alfombras más baratas de caucho de dudosa calidad. Por esa razón, para asegurarnos de que no nos exponemos a un contacto – a veces prolongado – con sustancias tóxicas, vale la pena prestar atención a los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las esterillas de goma no contienen metales pesados y no expulsan sustancias nocivas al medio ambiente. Nos darás la razón que estos son aspectos de primera importancia, y más si sueles viajar con niños pequeños en coche.

¿Busca las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Lada Niva en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Lada Niva con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de Lada.

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Lada Niva.

Además cada pedido se envía en el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Lada Niva lo mas rápido posible.

Amazon particulares 90 días de prueba Business Prime

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el lada niva

«¡Soy Jorge López y quiero dar una valoración positiva sobre las alfombrillas para el Lada Niva que he comprado! El producto es de buena calidad y se ajusta perfectamente al vehículo. No hay nada que objetar. Definitivamente lo recomendaría a otros compradores. ¡Gracias por la excelente compra!»