Aquí están las 5 esterillas para el Lada 110 🤓

¡Bienvenido a Alfombrillas para el Coche Lada 110! Estamos orgullosos de presentar nuestra línea de alfombrillas de alta calidad que están hechas específicamente para el coche Lada 110. Nuestras alfombrillas son resistentes, duraderas y cuentan con un diseño único que mejorará la apariencia de tu coche. Ofrecemos diferentes estilos y colores para que puedas encontrar la combinación perfecta para tu coche. ¡Explora nuestra colección ahora para encontrar tu alfombrilla perfecta!

Las alfombrillas de coche nos ayudan a mantener nuestro coche más ordenado. Reducen la humedad en la cabina y protegen el sistema eléctrico de tu Lada. Por supuesto, los cables están protegidos correctamente por los fabricantes, pero con el tiempo se vuelven cada vez menos resistentes. Entonces, te preguntarás, ¿qué alfombrilla para el coche debería elegir?

Las 3 alfombrillas TOP para Lada 110

Bestseller No. 1
Alfombrillas compatibles con Lada 110 1995-2008 sin decoración, juego de alfombrillas de coche personalizadas, juego de alfombras de moqueta, alfombra de coche
  • Alfombrillas de moqueta compatibles con Lada 110 1995-2008
  • Material: fabricado en moqueta de alta calidad. Ribete de algodón en todo el perímetro de la alfombra.
  • Protección: talonera de goma resistente sobre la alfombrilla del conductor.
  • Color: moqueta negra, borde negro, costura blanca.
Bestseller No. 2
Alfombrillas compatibles con Lada 110 1995-2008, borde rojo, juego de alfombrillas de coche personalizadas, juego de alfombras de terciopelo, alfombra de coche
  • Alfombrillas a medida para Lada 110 1995-2008. Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 2 alfombras traseras, botones originales instalados.
  • Color: terciopelo negro, borde rojo.
  • Material: alfombrillas hechas de terciopelo de alta calidad. Duradera pero suave al tacto garantiza una excelente durabilidad a pesar de las frecuentes pisadas y el desgaste diario. Inodoro, ignífugo y fácil de lavar. La parte inferior de goma granulada antideslizante garantiza la adherencia al suelo y evita que el agua penetre en el coche. Fabricado con un diseño que garantiza comodidad y elegancia. 100% fabricado en Italia.
  • Protección: talonera de goma resistente soldada en la alfombra del conductor, colocada en los pedales para reforzar las zonas más propensas al desgaste.
  • No son universales, pero están especialmente adaptadas a la forma de la plataforma de tu coche. Nuestras alfombrillas a medida garantizan una mejor protección que las alfombrillas universales, que pueden tener problemas de ajuste y se han creado a medida estándar, evitando así una protección completa de todo el suelo del coche. Gracias a su precisión, nuestras alfombrillas se adaptan perfectamente al interior del coche.
Bestseller No. 3
Juego de Alfombrillas Fabricado para Lada 110 Desde el año 1998 en adelante en moqueta automotriz Made in Italy Color Gris Borde Verde
  • Juego de alfombrillas de moqueta para coche de fibra con talonera fabricadas a medida para Lada 110 - Año desde 1998 en adelante - Color de las alfombrillas: gris - De este anuncio compra el juego de alfombrillas con bordes de colores en verde (los bordes se pueden realizar en otros 12 colores)
  • Está fabricado en los colores gris y negro y también tenemos el juego con el logotipo de la casa madre del vehículo reproducido a la perfección en 3D. Nota: Los bordes se pueden realizar en otros 12 colores bajo petición: naranja, avio, beige, azul eléctrico, azul oscuro, burdeos, fucsia, amarillo, gris, negro, crema, rojo
  • Atención: la foto es orientativa, el juego de alfombrillas que recibirás tendrá las formas a medida para el vehículo mencionado anteriormente. La moqueta es de fibra 100% polipropileno, antibacteriana, antimoho, hipoalergénica y lavable. La parte inferior está hecha de látex no tóxico que lo hace antideslizante. El grosor es de 7 mm y el peso de 600 g/m²
  • Las alfombrillas se suministran según sea necesario, con un sistema de fijación al suelo del coche según el dispositivo suministrado por el fabricante para bloquear las alfombrillas en la posición correcta y evitar que se muevan garantizando una total seguridad
  • Producto promocional para concesionarios, personalización de coches empresariales o regalo perfecto para un amigo. El uso de las mejores materias primas y mano de obra de excelente profesionalidad permiten la realización de un producto innovador, de calidad y fabricado en Italia

No olvides que las alfombrillas tienen que cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal ajustada tendrá un impacto negativo en la comodidad y seguridad a la hora de conducir.

Lada 110: Alfombrillas de coche: diferentes tipos

En general, diferenciamos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma (PVC, caucho) y las de velour. ¿Sabes cuál es mejor para tu Lada 110?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más utilizado en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Todos sabemos que las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero admitirás que son más prácticas para otoño e invierno que las de materiales no impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos a la hora de comprar, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más económicas del supermercado tienen que valer, pensamos.

Las alfombrillas para los coches tipo Lada  se comercializan como un juego de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el conductor, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. A menudo el juego incluye una cubierta de túnel trasero entre dos alfombras traseras.

A las moquetas para el maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función esencial: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

➡️Aviso! Tal vez tu modelo de Lada 110 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de alfombrillas a fin de que encajen perfectamente en tu Lada.

El top 2 en alfombrillas para el Lada 110 2015

Bestseller No. 1
M MOTOS Alfombrillas de Goma para Volkswagen Transporter T5 2003-2015 Mejora tu Comodidad de Viaje con la Alfombrilla Antideslizante para Coche- Alfombrillas de Coche para Varias Estaciones
  • Alfombras de coche perfectas para Volkswagen Transporter T5 2003-2015 1? fila de asientos|Volkswagen Transporter T6 2015-2019 1? fila de asientos
  • Gracias a la innovadora tecnología de escaneado 3D, nuestros especialistas escanean con precisión el interior de los coches para garantizar un ajuste perfecto de los accesorios de su vehículo.
  • Material resistente - Conserva su elasticidad y resistencia desde -50 grados C hasta +110 grados C. Las alfombras de coche también son resistentes a los productos químicos, a los rayos UV y a la abrasión.
  • Protección robusta: pensando en sus necesidades, las alfombras se han reforzado en las zonas más sensibles. Esto los hace robustos y fiables en cualquier circunstancia
  • Nos preocupamos por el medio ambiente: las alfombras de goma para el coche están fabricadas con materiales certificados que son seguros para la salud y el medio ambiente; el material es reciclable.
Bestseller No. 2
AUTO-STYLE Juego de Alfombrillas Compatible con Lada 2110 2000-
  • 100% a medida
  • Protección del interior del coche
  • Fácil de instalar

Pros de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Se lavan fácilmente con agua
  • Vienen con base antideslizante
  • Diseño y colores diferentes a cada marca
  • El precio

Cons de usar alfombrillas

  • Te puede molestar su estética
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno destacable

Qué aconsejamos para tu Lada 110 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya sabes, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer tipo funciona bien en meses de frío, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Las alfombrillas de goma (incluido PVC) tienen otra ventaja. Son mucho mejor para mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo hay que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque vale la pena esperar a que se sequen por completo antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se ponen en el coche todavía mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se empapará en el suelo. Si no puedes esperar, puedes secarlas con un paño o usa aire caliente.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de moqueta. Principalmente, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Por eso la alfombrilla se seca de manera más rápida. Además, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más problemática, especialmente en invierno. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así no se secarán en unos minutos.

Dicho eso, recordemos que las alfombrillas de moqueta son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches baratos.

Alfrombrillas para el maletero para Lada y marcas parecidas

Así que ya sabes que quieres comprar una alfombrilla para la cabina del coche. Pero, ¿y qué hacemos con el maletero del coche? Si sueles llevar allí tus herramientas o garrafas de gasolina, ¿que pasará si el liquido se derrama y cae sobre la moqueta textil? Será difícil limpiar ese material, así que las alfombras de tu maletero tienen que ser especiales. Estas alfombrillas están hechas de un material comparable a las alfombrillas de goma. Dispone de canales parecidos, con bordes elevados a los lados, por lo que también {recogen los liquidos de forma eficaz}. Eso es muy importante para ti si usas el maletero para llevar algo más que solo la compra del día, o simplemente para personas prudentes. ¿Temes que tu nueva alfombra no encaje bien en el maletero de tu Lada? Puedes estar tranquilo porque nuestra oferta incluye alfombrillas para el maletero fabricadas para cada modelo de coche en concreto, también para Lada 110, o tipos universales, que sirven para todos los coches.

¿Encuentras las diferencias entre esterillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombrillas a medida para el Lada 110 que puedes adquirir en nuestra web responden a todas las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Lada 110.

Además de esto cada pedido se manda en exactamente el mismo día, aprovecha nuestras ofertas y renueva la estética de tu turismo con nosotros y disfruta tus nuevas alfombrillas para tu Lada 110 lo mas rápido posible.

Amazon particulares Amazon Estudiantes Business Prime

Opiniones y valoraciones de las esterillas para el lada 110

1. «Me encantan las alfombrillas para el coche modelo Lada 110 que he comprado recientemente. Me ha sorprendido gratamente la calidad del producto y la rapidez en la entrega. ¡Muy recomendable! Saludos desde Madrid. – Juan Carlos García
2. «Las alfombrillas que he comprado para el Lada 110 son de una calidad excelente. Me ha encantado la rapidez en la entrega y el servicio al cliente. ¡Totalmente satisfecho! ¡Gracias! – Ana María Díaz