Encuentra el top 5 en alfombrillas baratas para el Kia Stonic 🔥

¿Qué alfombrillas de coche comprar? Alfombrillas de goma versus alfombrillas de velour. Antes de reemplazar las alfombrillas de tu Kia puedes tener dudas. Y elegir con acierto la nueva alfombrilla es lo esencial para tu seguridad y comodidad tanto de la persona al volante como de los pasajeros.

El top 3 en alfombrillas para el Kia Stonic

Bestseller No. 1
Kia Juego de 4 alfombras Stonic de goma delanteras traseras H8131ADE50 gr
  • Original KIA
  • Juego compuesto por 2 alfombras delanteras y 2 traseras
  • Material: Caucho
Bestseller No. 2
ERTY Lujoso Alfombrillas Coche a Medida para Kia Stonic 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023, Alfombras Doble de Cuero y Velour, Alfombrillas Auto Moqueta Cobertura Completa Protección
  • Tailor Made: la alfombrilla de lujo está personalizada para Kia Stonic 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
  • Juego de alfombrillas de lujo totalmente equipadas: compre un juego de una vez por todas. ✔️Luxury: Tapete de auto doble. Las almohadillas para pies más lujosas y duraderas de la industria, la calidad es muy superior a otras almohadillas para pies y se puede usar durante 10 años después de comprar una vez; ✔️Standard: Almohadillas para auto de excelente calidad. En comparación con Luxury set, falta la capa superior de la alfombrilla de protección Velour. La mejor opción por el mismo precio
  • Calidad premium: Hecho de cuero de alta calidad + fibra sintética premium + esponja de alta elasticidad + tela no tejida + xpe + forro antideslizante, impermeable y antideslizante, sin productos químicos nocivos ni olores, respetuoso con el medio ambiente, duradero, no destiñe, no encoge, inodoro, de buen tacto y muy fácil de limpiar
  • Ajuste perfecto: las alfombrillas personalizadas están diseñadas de acuerdo con el coche original. Ajuste personalizado especial, tecnología personalizada avanzada y madura para una cobertura completa precisa, bordes extra altos, grosor y forma, no bloquea el acelerador para una conducción segura, puede proteger mejor su automóvil
  • Experiencia cómoda y otros: la capa interna de espuma XPE semidura minimiza la fatiga del pie, lo que le brinda una experiencia de producto cómoda y proporciona una barrera contra el ruido para viajes más silenciosos. Profesional: somos una empresa profesional de autopartes, si también desea equipar su automóvil con otros accesorios o piezas, puede navegar a través de mi tienda o no dude en contactarnos, lo haré satisfecho
Bestseller No. 3
Alfombrillas de Goma para Kia Rio IV 2017-2020/ Kia Stonic Desde 2017 Mejore la Comodidad de Sus Viajes con la Alfombra Antideslizante Car 3D- Alfombrillas de Coche para Varias Estaciones
  • Perfectamente adaptado para su Kia Rio IV 2017-2020/ Kia Stonic desde 2017 con lifting, Crossover Gracias a la tecnología de medición láser La alfombrilla antideslizante de alta calidad para el coche es imprescindible para los accesorios de su vehículo
  • Material resistente - Conserva su elasticidad y resistencia desde -50 grados C hasta +110 grados C. Las alfombras de coche también son resistentes a los productos químicos, a los rayos UV y a la abrasión.
  • Máxima protección: las alfombras tienen los bordes más altos del mercado, lo que garantiza que la suciedad acumulada en la alfombra no salga de su zona
  • Nos preocupamos por el medio ambiente: las alfombras de goma para coches están fabricadas con materiales certificados que son seguros para la salud y el medio ambiente: el material es reciclable.
  • Cuide su coche - Elija un juego de alfombras de goma para el coche de la máxima calidad (incluido el sistema de fijación) y un accesorio para el coche (fragancia para el coche) adaptado a sus necesidades.

Por desgracia a veces no prestamos a las alfombrillas de nuestros turismos toda la atención que merecen, olvidando que son un equipamiento elemental. Y si eso, es solo para renovarlas o limpiar. Sin embargo, no debemos olvidar que las alfombrillas cumplen el papel clave en cuanto a la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más tiempo.

Kia Stonic: Diferentes variedades de alfombrillas para coches

Si comparas la oferta en las tiendas verás que distinguimos dos tipos de alfombrillas de coche: las de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) y los modelos de velour. ¿Cuál es mejor para tu Kia Stonic?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más extendido en coches tipo “turismo”, vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de caucho son más baratas que las de moqueta. Una característica más: la de goma es más duradera, es decir, te servirá más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es de suma importancia para la comodidad y seguridad del conductor.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que hay en tiendas chinas.

Variedades de alfombrillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla para el asiento del copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si el coche está equipado con un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

A las moquetas destinadas al maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Luego, hay que prestar la atención a las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Kia Stonic) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⭐ Quizás tu modelo de Kia Stonic es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen con perfección en tu Kia.

Mi recomendación en alfombrillas para el Kia Stonic del año 2010

Bestseller No. 1
Kia Stonic - Juego de 4 alfombrillas de moqueta originales con logotipo blanco H8141ADE51
  • Juego de 4 alfombrillas de moqueta para Kia Stonic, logotipo blanco.
  • Material: tejido de aguja resistente
  • Accesorio original Kia
Bestseller No. 2
Kia Juego de 4 alfombras Stonic de goma delanteras traseras H8131ADE50 gr
  • Original KIA
  • Juego compuesto por 2 alfombras delanteras y 2 traseras
  • Material: Caucho

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Diseño deportivo atractivo
  • El precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)

Cuál es mejor para tu Kia Stonic – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo ya se ha dicho, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer modelo funciona bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este producto también tiene sus lados malos. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua se empape en el interior, ya que las gotas quedan dentro del perímetro marcado por el borde de la goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en la cabina. Este es un gran problema, especialmente en los coches de varios años. Esto puede causar, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanillas y a menudo la congelación de las juntas, si las temperaturas caen bajo cero. La solución a esto es verter de vez en cuando el agua recogida, aunque todos sabemos que es más fácil decirlo que ponerse a hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Sobre todo, debido a su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Igualmente, la versión de velour está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en invierno. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado no es instantáneo.

Por el contrario las alfombrillas de moqueta son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches de gama baja.

Nota final: antes de comprar alfombrilla para tu Kia Stonic Parece que la mejor idea es comprar dos juegos: de moqueta y de goma/PVC. Gracias a esto, podrás disfrutar de la estética de las alfombras de velour en la temporada de verano y la practicidad de las alfombras de goma en invierno. Lo importante es que hay muchos modelos disponibles en Internet y a diferentes precios. La pregunta que queda es qué nos gusta y si este precio nos conviene.

¿Mira las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Kia Stonic en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Kia Stonic con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Kia.

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Kia Stonic.

30 días gratis 90 días GRATIS Business Prime