Encuentra el top 5 en alfombrillas baratas para el Kia Stonic 🔥

¿Qué alfombrillas de coche comprar? Alfombrillas de goma versus alfombrillas de velour. Antes de reemplazar las alfombrillas de tu Kia puedes tener dudas. Y elegir con acierto la nueva alfombrilla es lo esencial para tu seguridad y comodidad tanto de la persona al volante como de los pasajeros.

El top 3 en alfombrillas para el Kia Stonic

Bestseller No. 1
J&J AUTOMOTIVE Alfombrillas de goma originales de calidad KIA STONIC a partir de 2017
  • Compatible con: KIA STONIC a partir de 2017.
  • Garantía del fabricante: 1 año.
  • Material/color: negro / mezcla de goma.
  • Posición de montaje: trasera.
  • Color: negro.
Bestseller No. 2
LFOTPP Stonic Alfombrillas Antideslizantes de Goma, Posavasos Alfombra Apoyabrazos Coche Interior Accesorios 15 Piezas (Rojo)
  • Para Kia Stonic 2018 2019 2020
  • Il prodotto è realizzato in gomma e non tossico, con antiscivolo per non spostarsi da dove viene posizionato
  • Se utiliza en interiores de automóviles como portavasos, ranuras para puertas, consolas centrales, tableros de instrumentos, cajas de almacenamiento, etc. Protege el interior del coche, está limpio y ordenado y es fácil de limpiar
  • Hay una pestaña conveniente en las alfombrillas, fácil de instalar y quitar para limpiar; No es necesario realizar cambios. Ponlo en la posición correcta
  • El paquete incluye: 15 unids / set; También disponemos de otros accesorios para el coche, como película protectora para navegación, bandeja reposabrazos, etc
Bestseller No. 3
LITTOU KOLOME Antideslizante Mat Antipolvo Esterilla para Puerta Interior Taza Brazo Almacenaje Caja Compatible para Stonic 2018 2019 202015 Pcs (Negro)
  • Compatible para Kia Stonic 2018 2019 2020
  • Material: Caucho, caucho suave de alta calidad, no tóxico y sin sabor y duradero.
  • Diseño de ranura, antideslizante y reduce el ruido interno.
  • Diseño portátil, fácil de instalar y llevar, para limpiar mejor el polvo de la esquina del coche
  • Hace que su automóvil sea más único

Por desgracia a veces no prestamos a las alfombrillas de nuestros turismos toda la atención que merecen, olvidando que son un equipamiento elemental. Y si eso, es solo para renovarlas o limpiar. Sin embargo, no debemos olvidar que las alfombrillas cumplen el papel clave en cuanto a la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más tiempo.

Kia Stonic: Diferentes variedades de alfombrillas para coches

Si comparas la oferta en las tiendas verás que distinguimos dos tipos de alfombrillas de coche: las de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) y los modelos de velour. ¿Cuál es mejor para tu Kia Stonic?

  • De caucho – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más extendido en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de caucho son más baratas que las de moqueta. Una característica más: la de goma es más duradera, es decir, te servirá más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es de suma importancia para la comodidad y seguridad del conductor.
Por supuesto, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que hay en tiendas chinas.

Variedades de alfombrillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla para el asiento del copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si el coche está equipado con un tercera fila de asientos)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

A las moquetas destinadas al maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Luego, hay que prestar la atención a las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (producidas para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para Kia Stonic) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o eres un urbanita, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⭐ Quizás tu modelo de Kia Stonic es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado anteriormente, es por esta razón que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen con perfección en tu Kia.

Mi recomendación en alfombrillas para el Kia Stonic del año 2010

RebajasBestseller No. 1
BCCORONA GOM001016 Alfombra Goma Maletero, 108 x 140 cm
  • Medidas: 108 x 140 cm
  • Protege el interior del maletero
  • Antideslizante
  • Universal, recortable, se ajusta a cualquier medida
Bestseller No. 2
Good Year GOD9023 1 Juego de alfombras de Goma Puente recortables Color Goodyear, Negro 3 Piezas
  • Marca GOOD YEAR
  • Alfombra de 3 piezas (2 delanteras y 1 trasera)
  • 100% PVC, goma de gran calidad
  • Parte trasera recortable. Antideslizante. Fácil de limpiar.
  • Universales, se adaptan a la mayoría de coches del mercado

Cosas buenas de usar alfombrillas

  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Diseño deportivo atractivo
  • El precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)

Cuál es mejor para tu Kia Stonic – alfombrillas de caucho o de moqueta

Cómo ya se ha dicho, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer modelo funciona bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Desafortunadamente, este producto también tiene sus lados malos. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua se empape en el interior, ya que las gotas quedan dentro del perímetro marcado por el borde de la goma. A de un tiempo este agua comienza a evaporarse, aumentando la humedad en la cabina. Este es un gran problema, especialmente en los coches de varios años. Esto puede causar, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanillas y a menudo la congelación de las juntas, si las temperaturas caen bajo cero. La solución a esto es verter de vez en cuando el agua recogida, aunque todos sabemos que es más fácil decirlo que ponerse a hacerlo.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Sobre todo, debido a su estructura tupida, el agua acumulada se extiende por toda la superficie. Esto hace que se seque más rápido. Igualmente, la versión de velour está disponible en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, sobre todo en invierno. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado no es instantáneo.

Por el contrario las alfombrillas de moqueta son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches de gama baja.

Nota final: antes de comprar alfombrilla para tu Kia Stonic Parece que la mejor idea es comprar dos juegos: de moqueta y de goma/PVC. Gracias a esto, podrás disfrutar de la estética de las alfombras de velour en la temporada de verano y la practicidad de las alfombras de goma en invierno. Lo importante es que hay muchos modelos disponibles en Internet y a diferentes precios. La pregunta que queda es qué nos gusta y si este precio nos conviene.

¿Mira las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Descubre todos y cada uno de los modelos de alfombrillas para el Kia Stonic en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Kia Stonic con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Kia.

Before Image After Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Kia Stonic.

30 días gratis 90 días GRATIS Business Prime