las mejores alfombrillas baratas para el Kia Clarus 🔥

Si te encuentras en nuestra web es por que estas buscando un esterillo para no dañar mas el de tu Kia Clarus.
Seguramente necesitas un sustituto de tu esterillo, o quizás sea otra cosa, y lo que quieres es proteger el que viene de fabrica en tu Kia. Te vamos a aconsejar y dar trucos para que consigas las mejores alfombrillas según el uso de tu vehículo.

Mi recomendación en esterillas para el Kia Clarus

Bestseller No. 1
Alfombrillas para Kia Clarus (1999 – 2001), Grey Carpet - Red Trim
  • Encuadernación revolucionario con aspecto de cuero
  • probado duradero terciopelo (Peso: 2200 g/m2)
  • Base antideslizante.
  • Talón en la alfombrilla del conductor
Bestseller No. 2
Car Lux NAR01754 - Alfombra Protector Maletero para Carens, Cerato, Clarus, Magentis, Opirus, Sorento Universal Recortable 141x107cm
  • Modelo universal vale para los modelos KIA Carens, Cerato, Clarus, Magentis, Opirus, Sorento.
  • Alfombra maletero adaptable con simetria de corte para recortar a la forma del maletero en las medida 141 x 107 cm.
  • Material especial Inodoro. Resistente contra acidez, aceites y colorantes. Antideslizante.
Bestseller No. 3
Car Lux AR02350 - Alfombra Cubeta Protector cubre maletero a medida con antideslizante
  • Cubeta protector maletero para Kia Clarus Sedan berlina
  • Para todos modelos desde 1998 hasta 2001.
  • Protección interior de su coche de humedad y suciedad con un borde que impide que se derramen los líquidos y suciedad.
  • Constante a temperatura de-40°C hasta +80°C y resistente contra acidez, aceites y colorantes. Inodoro y muy de fácil lavado.

Recuerda que las alfombrillas sirven para cubrir bien el suelo de tu vehículo, porque una alfombra mal colocada tendrá un impacto nefasto en la comodidad y seguridad del conductor.

Kia Clarus: ¿Cuáles son los modelos de esterillas para coches?

Si comparas la oferta en las tiendas verás que en el mercado hay dos tipos de alfombrillas de coche: los modelos de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) y las de moqueta. ¿Cuál eliges para tu Kia Clarus?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más extendido en coches tipo «turismo», vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de caucho tienen precios más bajos que las de moqueta. Además, la de goma es más resistente, es decir, servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que recordar que su correcta elección es decisiva para la comodidad y seguridad del viaje.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que encontramos en hipermercados.

Variedades de alfombrillas para tu coche
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla para el copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Somos algo menos estrictos en cuanto a las alfombras del maletero, la alfombra del maletero debe cumplir sólo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la mugre y los líquidos que puedan derramarse.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⭐ Tal vez tu modelo de Kia Clarus es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por ello que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen de forma perfecta en tu Kia.

Las 2 alfombrillas TOP para Kia Clarus del año 2015

Bestseller No. 1
4 guardabarros, delanteros y traseros, para coche, de ajuste universal, completo con tornillos de montaje, protecciones moldeadas y contorneadas para barro, fácil ajuste, color negro
  • Ajuste universal, moldeado y contorneado para ofrecer un ajuste excelente y fácil. Se adapta a la mayoría de vehículos, partes delanteras y traseras.
  • Estos elegantes guardabarros también protegerán tu coche de la suciedad y la sal durante un uso diario en carretera.
  • Goma flexible, resiste grietas. Ideal para ayudar a mantener la suciedad y la sal de la carretera fuera de la carrocería de tu vehículo, ofreciendo protección antioxidante y facilitando la limpieza.
  • 4 guardabarros (izquierdo y derecho, delantero y trasero) y tornillos de fijación para ajustar en su lugar.
  • Ajuste universal para caravanas, autocaravanas, monovolúmenes y furgonetas con portón trasero, MK1, MK2, MK3, MK4, MK5, MK6, MK7, MPV, Saloon, SUV. Compatible con años: 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018. Se adapta a todos los motores de gasolina y diésel, incluyendo 1.1, 1.2, 1.3, 1.4, 1.5, 1.6, 1.7, 1.8, 1.9, 2.0, 2.1, 2.2, 2.3, 2.4, 2.5, 2.6, 2.7, 2.9, 3.0

Pluses de usar alfombrillas

  • Fáciles de poner
  • Se lavan fácilmente con agua
  • Diseño y colores diferentes a cada marca
  • Buena relación calidad-precio

Cosas malas de usar alfombrillas

  • Te puede molestar su estética
  • Se pueden mover sino es la suya
  • Ninguno importante

Qué aconsejan los expertos para tu Kia Clarus – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya sabes, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer modelo sirve bien en meses de frío, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen la ventaja de que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Las alfombras de goma tienen una ventaja más. Es mucho más fácil mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque aconsejamos esperar a que las alfombrillas se sequen antes de meterlas en el coche. Si se ponen en el coche cuando todavía están mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se absorberá en el suelo. Si no puedes esperar, puedes secarlas con una toalla de papel o aire caliente.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. Sobre todo, debido a su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca más rápido. Igualmente, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en invierno. La superficie de moqueta no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas textiles son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches económicos.

Las alfombrillas de goma (incluido PVC) y la salud

Es conocido que la goma/PVC puede ser un material nocivo para nosotros. Cuanto más económico es, menos agradable es el contacto con la piel. No hablamos aquí solo del olor molesto. El caucho chino, que se usa para hacer alfombras de la más baja calidad, puede resultar incluso tóxico.

En un día de verano, la temperatura en el interior del coche estacionado a pleno sol puede subir a los 50 grados centígrados. ¿Sabes qué le pasa al caucho en cuanto es recalienta por la luz del sol? Mejor no respirar hondo al entrar en el coche donde se calientan las alfombras más baratas de caucho de dudosa calidad. Por eso, para no poner en peligro a nuestra salud por el contacto – a veces prolongado – con sustancias tóxicas, siempre compra productos con los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las esterillas de caucho no contienen metales pesados y no emiten sustancias nocivas al medio ambiente. En nuestra opinión estos son aspectos de suma importancia, especialmente si transportamos niños pequeños.

¿Busca las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Las alfombras a medida para el Kia Clarus que puedes comprar en nuestra web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más económica hasta la más lujosa empleada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba totalmente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Kia Clarus.

Amazon particulares Amazon Estudiantes Amazon Empresas