Las 5 mejores alfombrillas compatibles con el Kia Sorento 🙂

Alfombrillas de coche – ¿cómo comprar? Encontramos un número de soluciones en venta en las tiendas que servirán para tu Kia. Debes tener en cuenta que escoger bien una nueva alfombrilla para el vehículo es lo esencial para la seguridad del conductor y de los pasajeros, y también la comodidad durante los viajes.

El top 3 en alfombrillas para el Kia Sorento

Bestseller No. 1
Kia Sorento P4131ADE00 - Alfombrillas de goma delanteras y traseras con logotipo Sorento gris
  • Accesorio original Kia
  • Para Kia Sorento Hybrid y Plug-in Hybrid
  • Alfombrillas delanteras y traseras
  • Color: negro
  • Adornadas con logotipo Sorento gris en las alfombrillas delanteras
Bestseller No. 2
JIANDIAN Alfombrillas Moqueta para Coches para KIA Sorento(5seats) 2006-2008 (LHD), Cuero Alfombras Coche Impermeable A Medida Moquetas De Cobertura del Piso Antideslizantes-Car Floor Mats
  • ✅Compatibilidad: la configuración predeterminada es volante a la izquierda. Si necesita volante a la derecha, envíenos un correo electrónico después de realizar el pedido para informarnos. Solo aplica para KIA Sorento(5seats) 2006-2008.
  • ✅Material: la alfombrilla para automóvil está hecha de cuero de PU y la espuma interna XPE puede minimizar la fatiga del pie, brindarle una experiencia de producto cómoda y proporcionar una barrera contra el ruido para una conducción más silenciosa.
  • ✅Fácil de limpiar: la alfombrilla impermeable se puede lavar directamente con agua o limpiar con un paño húmedo. Ofrece una protección completa contra el polvo, la suciedad y la lluvia en el coche.
  • ✅ Instalación conveniente: inserte el sujetador en la ranura de la placa lateral, la alfombrilla original del piso del automóvil debe retirarse antes de la instalación. De lo contrario, es posible que el producto no sea compatible.
  • ✅Servicio: Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
AUTO-STYLE Juego de Alfombrillas Compatible con Kia Sorento 2004-2009 (3-Piezas)
  • 100% a medida
  • Protección del interior del coche
  • Fácil de instalar
  • Producto que combina tradición e innovación

Las alfombrillas son el accesorio que encontraremos en prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos muchas veces subestiman su función, simplemente aceptando lo que hay. Se supone que deben proporcionar un aspecto limpio y cubrir el suelo debajo de los zapatos y las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y no entorpecer la conducción.

Kia Sorento: ¿Cuáles son los tipos de esterillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un accesorio muy básico pero primordial al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética del interior, y, en numerosas ocasiones, la seguridad durante la conducción. Aquí te revelamos unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Kia Sorento de tu total satisfacción. Como todos los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, de esa forma clasificamos las alfombrillas en:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más conocido para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar, también Kia.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de goma, hay que reparar en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las fabricadas de velour, por lo contrario, el peso del material es el factor más importante.

Es mejor disponer de dos juegos de alfombrillas para tu Kia. Las alfombras de goma para su uso en otoño e invierno, así como durante la época de lluvias fuertes. En periodo veraniego puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año son nuestra mayor inquietud.

Las alfombrillas para los coches tipo Kia  se venden como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para la persona al volante, una alfombra para el asiento del pasajero delantero, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, hay alfombrillas especiales para la tercera fila. A menudo el kit incluye una moqueta para espacio alto entre dos alfombrillas de detrás.

A las moquetas para el maletero pedimos menos cosas, la alfombra del maletero debe cumplir sólo una función primordial: proteger el maletero del coche de la suciedad y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Resumiendo: ya te hemos presentado diferentes tipos de alfombrillas, varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo “moqueta”. A no ser que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⭐Aviso! Tal vez tu modelo de Kia Sorento es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen a la perfección en tu Kia.

Kia Sorento año 2006- 2 alfombrillas mejor valoradas

Bestseller No. 1
AUTO-STYLE Juego de Alfombrillas Compatible con Kia Sorento 2004-2009 (3-Piezas)
  • 100% a medida
  • Protección del interior del coche
  • Fácil de instalar
  • Producto que combina tradición e innovación
Bestseller No. 2
Alfombrillas compatibles con Kia Sorento 2002-2006, juego de alfombrillas de coche personalizadas, juego de alfombras de moqueta, alfombra de coche
  • Juego de alfombrillas a medida para Kia Sorento 2002-2006
  • Material: fabricado en moqueta de alta calidad. Ribete de algodón en todo el perímetro de la alfombra.
  • Protección: talonera de goma resistente sobre la alfombrilla del conductor.
  • Color: moqueta negra, borde negro, costura blanca.

Pluses de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Se limpian fácilmente
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Duraderas
  • No son caras

Desventajas de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Diseño
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Cuál recomendamos para tu Kia Sorento – alfombrillas de caucho o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma o de velour. El primer modelo funciona bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en la tapicería del coche.

Alfombrillas de goma/PVC -¿sirven para Kia Sorento ?

Un inconveniente de estas esterillas puede ser el factor deslizante, aunque, en la mayoría de los casos, eso no se debe tanto al material de fabricación, sino al mal ajuste del tamaño de la alfombrilla.

Los usuarios siempre prefieren comprar alfombras dedicadas a un modelo en particular.

Nota final: antes de comprar alfombrilla para tu Kia Sorento En nuestra opinión, la mejor opción es disponer de dos juegos de alfombrillas, de goma y de moqueta. La de goma en la temporada otoño-invierno y alfombras de moqueta para los días de verano. Esta solución hace que las alfombrillas se desgasten menos y duren más tiempo. Está claro, gastamos más ahora, pero ahorramos dinero a largo plazo.

¿Observas las diferencias entre esterillas caras y baratas?

Descubre todos los modelos de esterillas para el Kia Sorento en nuestra página online. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Kia Sorento con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada esterilla es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Kia.

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Kia Sorento.

Amazon Prime 30 días gratis Amazon Estudiantes Amazon Negocios