Las mejores alfombrillas para tu DAF 66 🤓

Si ya estas aquí es por que estas buscando un esterillo para no romper el de tu DAF 66.
Seguramente necesitas un recambio de tu alfombrilla, o tal vez no, y lo que quieres es proteger el que viene de fabrica en tu DAF. Por eso te vamos a recomendar las mejores alfombrillas calidad-precio que puedas conseguir.

El top 3 en alfombrillas para el DAF 66

No products found.

Las alfombrillas son el equipamiento de prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos muchas veces no prestan la atención a su función, como si no tuvieran importancia. Y su finalidad es dar un aspecto limpio y llenar el espacio para los zapatos y las piernas, y también proteger el interior de la suciedad y no entorpecer la conducción.

DAF 66: Alfombrillas de coche: variedad de modelos

Sin entrar en detalles, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coches: las de goma (caucho) y las de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Sabes cuál elegir para tu DAF 66?

  • De caucho – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más conocido para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Somos conscientes que las alfombrillas de caucho no son muy elegantes, pero no puedes negar que son más útiles para los meses de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, da igual cómo es. Por alguna razón muchos de nosotros no miramos nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, hasta las alfombras de goma más económicas de grandes superficies tienen que servir, nos intentamos convencer.

En los juegos de alfombrillas de coche casi siempre encontrarás estos elementos:

  1. alfombrilla para el conductor
  2. alfombrilla delantera del pasajero
  3. alfombrillas para los pasajeros traseros
  4. alfombrilla para la tercera fila (si el vehículo dispone un tercera fila de asientos)
  5. alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

A las moquetas destinadas al maletero pedimos menos cosas, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sólo una función muy importante: proteger el maletero del coche de la suciedad y los líquidos que puedan derramarse.

Aparte del material, hay que fijarse en las siguientes características:

  • La colocación de las alfombrillas en el coche: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche concretos, por ejemplo para DAF 66) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera de pistas de asfalto.

⛔Atención! Tal vez tu modelo de DAF 66 es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por ello que te presentamos otras opciones de esterillas a fin de que encajen de manera perfecta en tu DAF.

El top 2 en alfombrillas para el DAF 66 del año 2003

No products found.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fáciles de colocar
  • Son fáciles de limpiar
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Duraderas
  • No son caras

Lo malo de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno mas

Qué aconsejamos para tu DAF 66 – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de moqueta. La primera variante funciona bien en invierno, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma tienen la ventaja de que el agua no se absorbe en la tapicería del coche.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama DAF

Las alfombrillas de moqueta están dedicadas a los conductores que valoran el elegante diseño interior de la cabina de su coche. Contrariamente a lo que muchos piensan, son fáciles de limpiar.

La parte mala de estas alfombras es que absorben el agua con facilidad. Las alfombrillas que no se se hayan secado por completo pueden oler mal, y además son la causa más común de la humedad en el coche y problemas con el vaho en los cristales.

Por lo contrario, durante los días de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que mejora significativamente la comodidad durante la conducción.

Si miramos las alfombras de moqueta, es importante prestar atención a la calidad de acabados. Las alfombras que vienen del mercado chino son de peor calidad, lo que resulta en un desgaste más rápido. Aconsejamos mirar la oferta de los fabricantes españoles, más baratos, ya que en caso de las alfombrillas no hace falta un caro recambio original.

Alfombras para coche originales

Varios fabricantes nacionales ofrecen alfombrillas personalizadas, especiales para ti y tu coche. Son productos individualizados, que harán que el vehículo tenga un look especial. Pueden ser alfombrillas con logos o disponer de diseños especiales, de colores individualizados, transparentespara dar envidia a tus conocidos.
Mira nuestros catálogos online y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Haz de tu coche un modelo irrepetible.

¿Aprende las diferencias entre esterillas buenas y malas?

Las alfombras a medida para el DAF 66 que puedes adquirir en nuestra página online responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa usada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en cada categoría.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu DAF 66.

Amazon Prime 30 días gratis 90 días GRATIS Amazon Empresas