Las mejores esterillas personalizadas para el DAF 44 🤓

La humedad y el mal tiempo son lo que toca más a menudo en otoño e invierno. Ahora ha llegado momento perfecto para decidir sobre la compra de alfombras adecuadas para tu DAF, no solo para los meses de frío y lluvia, sino también para primavera y verano, que necesitarán alfombrillas de características diferentes. Porque si tus acompañantes son a menudo niños pequeños o haces muchas escapadas al campo o a la playa, el problema de humedad, agua y manchas lo tendrás a diario los 365 días al año. ¿Qué tipo de alfombrilla será el mejor para tu DAF 44, que tanto mimas?

El top 3 en alfombrillas para el DAF 44

No products found.

Las alfombrillas de nuestros coches son un elemento al que a menudo no prestamos toda la atención que merecen. Y si eso, no es más que para renovarlas o limpiar. No obstante, no podemos olvidar que las alfombrillas cumplen el papel clave en cuanto a la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más tiempo.

DAF 44: Alfombrillas de coche: diferentes modelos

En general, en el mercado hay dos tipos de alfombrillas para coche: las de goma o PVC y las de velour. ¿Cuál eliges para tu DAF 44?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.
  • De velour – el más extendido en los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de caucho cuestan bastante menos que las de velour. Una característica adicional: la de goma es más resistente, es decir, te servirá más tiempo. A la hora de comprar alfombrillas, no olvides que su correcta elección es fundamental para la comodidad y seguridad del conductor.
No hace falta añadir, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes probados, y no los modelos más baratos que encontramos en hipermercados.

Tipos de esterillas para tu coche
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el sitio alto entre asientos traseros

Somos un poco menos quisquillosos en cuanto a las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero tiene que cumplir sobre todo una función primordial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier producto liquido que llevamos en él.

Luego, no olvides mirar las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • La versatilidad y compatibilidad de las alfombrillas: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para DAF 44) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

⛔Atención! Es probable que tu modelo de DAF 44 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por esta razón que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen a la perfección en tu DAF.

Mi elección en alfombrillas para el DAF 44 del año 2006

No products found.

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • El precio

Desventajas de usar alfombrillas

  • Son algo finas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno mas

Cuál recomendamos para tu DAF 44 – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Cómo se ha dicho anteriormente, puedes elegir entre alfombras de goma/PVC o de moqueta. El primer modelo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se empape en la tapicería del coche.

Alfombrillas de caucho -¿valen para DAF 44 ?

Las esterillas de goma (incluido PVC) se fabrican en realidad con diferentes tipos de materiales. Gracias a sus lados elevados y su textura son ideales para la época de otoño-invierno. Los canales de la esterilla recogen eficazmente el agua que traemos al entrar en el coche.

Esto evita, entre otras cosas, la aparición de humedad en el interior de nuestro vehículo. Estas esterillas están dedicadas al tiempo de invierno o para furgonetas de transporte, pero pueden usarse todo el año y en cualquier tipo de coche si las cuestiones de estética no son importantes.

Las alfombrillas de goma y la salud

Es conocido que la goma (la mezcla de PVC) puede ser un material nocivo para los humanos. Cuanto más barato es, la calidad baja y con ella aumenta el peligro de alergias y irritaciones de piel. No hablamos aquí solo del olor molesto. El caucho chino, que se usa para hacer alfombras de la más baja calidad, puede resultar incluso tóxico.

En un día de mucho calor, la temperatura en el interior del coche aparcado a pleno sol puede alcanzar los 50 grados centígrados. ¿Qué crees que le pasa al caucho en cuanto es recalienta por la luz del sol? Nosotros no respiraríamos hondo al entrar en el coche equipado con las alfombrillas más baratas. Por esa razón, para asegurarnos de que no nos exponemos a un contacto – a veces prolongado – con sustancias tóxicas, vale la pena prestar atención a los certificados pertinente, al elegir las alfombrillas.

Estos certificados significa que las alfombras de caucho no contienen metales pesados y no expulsan sustancias toxicas al medio ambiente. En nuestra opinión estos son aspectos extremadamente importantes, especialmente si transportamos niños pequeños en tu coche.

¿Conoces las diferencias entre esterillas baratas y caras?

Descubre todos y cada uno de los modelos de esterillas para el DAF 44 en nuestra web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del DAF 44 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de DAF.

Image Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Y no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu DAF 44.

Amazon particulares 90 días de prueba Amazon Empresas