Estas son las 5 mejores esterillas que sirvan al Chrysler PT Cruiser 🙂

¿Qué alfombrilla de coche elegir? Puedes inclinarte por alfombrillas de PVC o de moqueta. Ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas. Y no olvidemos las moquetas de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar productos líquidos, pinturas u otros objetos que pueden ensuciar el suelo. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Chrysler?

Las 3 alfombrillas más recomendadas para Chrysler PT Cruiser

Bestseller No. 1
MTM SP-540 - Alfombrillas para Chrysler PT Cruiser
  • Alfombrillas a medida para Chrysler PT Cruiser 2000-2010
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 2 alfombras traseras. Sistema de fijación: 1 anillo original instalado.
  • Moqueta negra, ribete de algodón negro con correa antideslizante para todo el perímetro de las alfombrillas; 100% Made in Italy, calidad certificada Automotive
  • Talonera de goma electrosoldada en alfombrilla del conductor, para reforzar las zonas más propensas al desgaste.
  • 100% polipropileno de alta calidad, 650 g/m² de fibra, 2100 g/m² de peso total; alfombras resistentes y moldeadas según el suelo de tu Chrysler PT Cruiser 2000-2010.
Bestseller No. 2
Jiahe El Alfombra Coche para PT Cruiser 2007-2009 Cuero Esteras Coche Antideslizantes Alfombrillas Moqueta Impermeables Continental Decorativas Rojo
  • Las alfombrillas están diseñadas de acuerdo con la estructura original de cada modelo de automóvil. ¡Asegúrese de que el producto sea adecuado para su automóvil antes de comprarlo! ¡Gracias!
  • Material: piel de fibra ecológica de alta calidad --- elástica, sin olor, impermeable, a prueba de polvo, antideslizante y duradera, resistente a los arañazos, resistente al desgaste, etc.
  • Diseño: especialmente diseñado para modelos especiales, las alfombrillas de cobertura total se ajustan a la versión original del arco del automóvil, bloqueando efectivamente las manchas de arena y polvo en el interior del automóvil. Este producto está disponible en una variedad de colores y son autos decorativos de alta gama que son únicos y hermosos.
  • Características: la alfombrilla protege el área de su automóvil del polvo, los escombros, la fricción, la lluvia, la nieve, etc. Para todo clima, fácil de desmontar, cómodo para los pies, fácil de limpiar las almohadillas.
  • Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. Si hay algunos defectos de calidad después de la compra, proporcionamos un servicio de devolución de un mes. ¡Garantice la experiencia de compra más satisfactoria con el servicio más cuidadoso!
Bestseller No. 3

Muchas veces nos enfrentamos al dilema de reemplazar las alfombras de nuestro coche antes de agosto, o después de las vacaciones. Esto se debe a que en invierno, pero también durante el verano, las alfombrillas son cuando más sufren y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Chrysler PT Cruiser: ¿Cuáles son los modelos de esterillas para coches?

Si comparas la oferta en las tiendas verás que distinguimos dos tipos de alfombrillas para coches: los modelos de goma o PVC y los modelos de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Sabes cuál es mejor para tu Chrysler PT Cruiser?

  • De goma – el más popular para vehículos de trabajo, coches de profesionales, furgonetas para transporte.
  • De moqueta – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Todos sabemos que las alfombrillas de caucho no son de gama alta, pero no puedes negar que son más prácticas para otoño e invierno que las de materiales no impermeables. Pero no caigas en la falsa creencia que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, dan igual sus características. Por alguna razón muchos de nosotros no no nos fijamos en nada más, y tomamos el precio como el principal criterio. Al fin y al cabo, incluso las alfombras de goma más económicas de grandes superficies nos valdrán, nos decimos a nosotros mismos.

Tipos de alfombrillas en los coches
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el túnel entre asientos traseros

Somos algo menos exigentes en cuanto a las alfombras del maletero, una buena alfombra del maletero debe cumplir sólo una función esencial: proteger el maletero del coche de la mugre y cualquier agente liquido que llevamos en él.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si lo tuyo es usar el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona montañosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera al campo.

➡️Ten en cuenta: Es posible que tu modelo de Chrysler PT Cruiser es mas nuevo o bien mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de esterillas a fin de que encajen de manera perfecta en tu Chrysler.

El top 2 en alfombrillas para el Chrysler PT Cruiser 2010

Bestseller No. 1
MTM SP-540 - Alfombrillas para Chrysler PT Cruiser
  • Alfombrillas a medida para Chrysler PT Cruiser 2000-2010
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 2 alfombras traseras. Sistema de fijación: 1 anillo original instalado.
  • Moqueta negra, ribete de algodón negro con correa antideslizante para todo el perímetro de las alfombrillas; 100% Made in Italy, calidad certificada Automotive
  • Talonera de goma electrosoldada en alfombrilla del conductor, para reforzar las zonas más propensas al desgaste.
  • 100% polipropileno de alta calidad, 650 g/m² de fibra, 2100 g/m² de peso total; alfombras resistentes y moldeadas según el suelo de tu Chrysler PT Cruiser 2000-2010.
Bestseller No. 2
MTM Alfombrillas PT Cruiser Desde 05.2000-2010, a Medida Forma Original en Moqueta Antideslizante, cód. One 540
  • Alfombrillas a medida para Chrysler PT Cruiser desde 05.2000-2010
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores. Sistemas de de fijación: 1 anillo original instalado
  • 100% Polipropileno de gran calidad, color moqueta negra, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas
  • Alfombrillas resistentes y perfiladas según la plataforma de tu Chrysler PT Cruiser desde 05.2000-2010 con una base especial antideslizante, no son universales o adaptables a otros automóviles
  • Están provistas de una talonera electrosoldada por alta frecuencia para las zonas más expuestas al degrado por el uso, están realizadas en terciopelo punzonado elástico, compacto y ultrarresistente

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Se lavan fácilmente con agua
  • Vienen con base antideslizante
  • Son flexibles y resistentes
  • No son caras

Lo malo de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Qué recomendamos para tu Chrysler PT Cruiser – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de caucho o de velour. El primer modelo es el mejor para el invierno, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma no causan que el agua se empape en el tapizado del vehículo.

Alfombrillas de moqueta para coche de gama Chrysler

Las alfombrillas de velour son las favoritas de los conductores que aprecian el elegante diseño interior de sus coches. Son algo más difíciles de limpiar, todo sea dicho, pero el efecto es mucho más fino.

Una de las desventajas de estas alfombras es que absorben el agua con facilidad. Es por eso que estas alfombras tan completas pueden no ser adecuadas para la temporada otoñal, como puede pasarnos si vivimos en en las provincias norteñas.

Por lo contrario, durante los meses de verano no reflejan los rayos infrarrojos, lo que resulta la comodidad de la persona al volante.


La mayor ventaja de las alfombrillas de velour es su aspecto estético y la posibilidad de combinar el color, para hacerlo coincidir con el interior del coche (aunque, por razones prácticas, gran mayoría de los usuarios opta por gamas de tonos oscuros). También vale la pena recordar el ajuste correcto, como en el caso de las alfombras de goma.

Alfrombrillas para el maletero para Chrysler y marcas parecidas

Así que ya sabes que quieres comprar una alfombrilla individual o un kit de varias alfombrillas. Pero, ¿has olvidado el maletero? Las alfombrillas para colocar en el maletero disponibles aquí tienen un alto factor de resistencia. De esa forma no tendrás que preocuparte por llevar cosas mojadas o pesadas ya que la alfombra no dejará pasar el agua, y no perderá la forma. Estas alfombrillas protegen la carrocería interna de tu coche del óxido y otros factores dañinos, que causa el transporte de carga inusual. El material con el que se fabrican estos productos también protege contra desperfectos, raspones y facilita la limpieza del interior del vehículo. ¿Temes que la alfombra que te gusta no encaje bien en el maletero de tu Chrysler? Deja de preocuparte porque en nuestros catálogos encontrarás alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche en concreto, también para Chrysler PT Cruiser, o tipos universales, adecuados para cualquier coche.

¿Conoces las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Las alfombrillas a medida para el Chrysler PT Cruiser que puedes comprar en nuestra página online responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa utilizada por las gamas más altas de vehículos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Image Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Aparte no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Chrysler PT Cruiser.

30 días gratis 90 días de prueba Amazon Empresas