Te enseño las 5 alfombrillas personalizadas para el Chrysler 300C

Las alfombrillas de coche nos ayudan a mantener nuestro coche más ordenado. Reducen la humedad en el interior y protegen el sistema eléctrico de tu Chrysler. Por supuesto, los cables están protegidos de manera apropiada por los fabricantes, pero con el paso del tiempo se vuelven cada vez menos resistentes. Así que, muchos conductores nos hacen la pregunta, ¿qué alfombrilla para el coche debería escoger?

Mi recomendación en alfombrillas para el Chrysler 300C

Bestseller No. 1
Mossa Alfombrillas de Velour adecuadas para Chrysler 300C I (2005-2010) - Color Negro
  • Alfombrillas de velour adecuadas para: Chrysler 300C I (2005-2010)
  • Color: negro, 4 piezas, la adaptación al interior al 100%
  • Material: Altura total: 5,5 mm (material: fieltros punzonados/base: gránulos de goma anti deslizamiento)
  • Elegante y estético acabado de los bordes, refuerzo adicional de zona de pies del conductor. Fijación - están montados.
Bestseller No. 2
Ciberfix Kit de Alfombrillas de Velour Compatible con Chrysler 300C (2004-2010)
  • Con las mismas medidas que las alfombrillas originales de tu coche. Se adaptan a la perfección al suelo para proteger la superficie.
  • Retienen fácilmente la suciedad, el barro y el agua impidiendo que llegue a la tapicería.
  • Alfombrillas de color negro con bordado negro
  • Con talonera reforzada. Apoya con seguridad los pies mientras conduces.
  • Diseñadas para coches con el volante a la izquierda.
Bestseller No. 3
Universal Cuero Coche Alfombrillas para Chrysler 300c 2006-2012,Antideslizantes Forro ProteccióN Accesorios
  • 【Adecuado para】 Para Chrysler 300c 2006-2012, Por favor, confirme que su modelo y año de automóvil sean consistentes con nuestra descripción antes de comprar.
  • 【Función】 Proteja su automóvil del polvo y la suciedad, y sea impermeable, fácil de limpiar incluso en días de lluvia y nieve, no se preocupe por ensuciar el automóvil.
  • 【MATERIAL】: la alfombra del automóvil está hecha de material de cuero, que es saludable y respetuoso con el medio ambiente. Las alfombrillas tienen buena resistencia al desgaste y durabilidad.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR E INSTALAR】 Simplemente limpie la superficie con una toalla húmeda y las alfombras del piso quedarán como nuevas. Asegúrese de que las alfombrillas estén secas antes de usarlas. Instale y retire fácilmente las alfombrillas para el automóvil sin herramientas.
  • 【SERVICIO SATISFECHO】 Si tiene alguna pregunta, o si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos, contaremos con profesionales para darle una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.

Por desgracia a veces no prestamos a las alfombrillas de nuestros coches toda la atención que merecen, olvidando que son un equipamiento fundamental. Y si eso, es solo para pasar la aspiradora y sacudirlas durante la limpieza general del coche. Sin embargo, no podemos olvidar que las alfombrillas cumplen el papel clave en la estética del interior del coche y vale la pena dedicarles más atención.

Chrysler 300C: ¿Cuáles son los tipos de esterillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero primordial al mismo tiempo. Muchas cosas dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza dentro del coche, el estilo original y la estética general, y, en numerosas ocasiones, la seguridad durante los desplazamientos. En este artículo te revelamos unos consejos prácticos para elegir las alfombras de Chrysler 300C perfectas. Como la mayoría de los artículos para autos, las alfombras para automóviles se dividen en tipos según el material de fabricación, de esa forma clasificamos las alfombrillas en:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más recomendado para coches tipo “turismo” , vehículos de uso moderado y familiar, también Chrysler.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más popular para vehículos de transporte, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para transporte.

De acuerdo, las alfombrillas de goma no son muy elegantes, pero admitirás que son más prácticas para los meses de otoño e invierno que las de materiales que nos son impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma es un solo trozo goma, y total, da igual cómo es. Por alguna razón la mayoría de nosotros no nos centramos demasiado en la elección, y tomamos el precio como el principal criterio. Después de todo, incluso las alfombras de goma más económicas de grandes superficies nos valdrán, nos intentamos convencer.

Juegos de esterillas en los coches
La alfombrilla para el conductor
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si el coche tiene un tercera fila para pasajeros)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética de la cabina del coche.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo “moqueta”. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche para trabajos profesionales o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

≫Atención! Es posible que tu modelo de Chrysler 300C es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de esterillas para que encajen de forma perfecta en tu Chrysler.

El top 2 en alfombrillas para el Chrysler 300C del año 2003

Bestseller No. 1
Congxy Alfombrillas Coche para Chrysler 300 300C 300S Touring Alfombras Coche Y Moquetas para Coches, Chrysler 300s 2004-2011 Café
  • Recordatorio importante: Alfombrillas coche personalizadas para Chrysler 300s 2004-2011. Antes de comprar, confirme que es exactamente el mismo que el modelo de su automóvil, esto es para garantizar que el producto sea 100% adecuado para su automóvil
  • Los materiales de alta calidad: Alfombrillas coche son de alta calidad XPE + cuero resistente al desgaste + 5mm elástico de esponja + rebabas antideslizantes inferiores. La rebaba antideslizante y la hebilla equipada garantizan que la almohadilla del pie no se mueva durante el uso. Suave, duradero e insípido
  • Protección integral: antideslizante, impermeable, antiincrustante, a prueba de polvo y a prueba de rayones. Las alfombrillas coche pueden proteger el área interior del automóvil del polvo, la suciedad, la lluvia, la nieve y las manchas. Excelente efecto antideslizante para garantizar que los pasajeros no patinen en el automóvil en días de lluvia y nieve
  • Ajuste seguro y 100% perfecto: no afecta a los pedales del acelerador y freno. Las alfombrillas coche caben perfectamente dentro de la carrocería del vehículo y cubren todos los rincones del piso del coche. La mano de obra de alta calidad y el diseño exterior en forma de diamante le dan al interior del vehículo una atmósfera lujosa
  • Fácil de instalar y limpiar: Se puede instalar rápidamente y retirar alfombrillas coche sin necesidad de herramientas y experiencia profesional Usted puede quitar fácilmente las manchas con un paño húmedo o agua, ahorrando tiempo para la limpieza del interior del coche
Bestseller No. 2
Yajomi Alfombrillas de Coche para Chrysler Concorde 2001-2003, Color Negro
  • 【Diseño perfecto】: adecuado para CHRYSLER concorde 2001-2003, hecho a medida para el coche, se adapta perfectamente a su modelo de coche, cobertura completa
  • 【Material de alta calidad】: nuestras alfombrillas de coche están hechas de material de cuero que se puede fijar eficazmente al carro, no es fácil de mover durante el uso y tiene una larga vida útil.
  • 【Protección para todas las condiciones climáticas】: Protege tu suelo de coche de manchas, derrames y desgaste diario con nuestras alfombrillas de coche. Las alfombrillas antideslizantes de piel cubren todos los bordes, son resistentes al agua y al polvo
  • 【Conducción cómoda】: Utilizamos materiales especialmente seleccionados para brindarle la máxima comodidad durante el desplazamiento diario. Refresca tu interior con piel sintética de alta calidad y un gran diseño exterior.
  • 【Servicio de calidad】: Si tiene alguna pregunta sobre modelos relacionados, póngase en contacto con nosotros lo antes posible para obtener ayuda. También apoyamos ku

Pluses de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Son fáciles de limpiar
  • La parte del reverso es antideslizante
  • Diseño y colores diferentes a cada marca
  • El precio

Lo malo de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)
  • Ninguno importante

Qué recomiendan los expertos para tu Chrysler 300C – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Ya sabes, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de velour. El primer modelo sirve bien en meses de frío, cuando el suelo está mojado y traemos con el calzado al interior del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen la ventaja de que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Las alfombras de goma (incluido PVC) tienen alguna ventaja más. Es mucho más fácil mantenerlas limpias. Cuando lavas el coche, sólo hay que sacarlas y pasar encima un chorro de agua a presión. Es una solución muy rápida, aunque es bueno esperar a que se sequen por completo antes de meterlas en el coche. Si se ponen en el coche todavía mojadas, algo de agua quedará debajo, que se empapará en el tapizado. Si no puedes esperar, puedes secarlas con una toalla de papel o secador de aire.

No pasa lo mismo con una alfombra de velour. Sobre todo, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Por esa razón la alfombrilla se seca de manera más rápida. Asimismo, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de los asientos.

La limpieza es más complicada, especialmente en meses de lluvias y frío. La superficie de velour no es tan fácil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado va a tardar.

Por el contrario las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches económicos.

Moquetas de coche personalizadas

Varios fabricantes europeos ofrecen alfombrillas personalizadas, especiales para ti y tu Chrysler 300C. Son artículos curiosos, que harán que el vehículo tenga un look especial. Pueden ser alfombrillas con logos o disponer de diseños especiales, de tonalidades y colores personalizados, incluso transparentes, será envidia de tus amigos.
Ojea todos los catálogos online y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Haz de tu coche un modelo único.

¿Mira las diferencias entre alfombrillas con buen acabado y mal acabado?

Las alfombras a la medida para el Chrysler 300C que puedes comprar en nuestra web responden a todas las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más lujosa usada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Te ofrecemos GRATIS el envió en miles de productos.

Y por cierto no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba completamente gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Chrysler 300C.

Prueba 30 días Amazon prime Amazon Estudiantes Amazon Empresas