El top five de alfombrillas compatibles con el Lamborghini Huracán 🤓

¿Cuál alfombrilla de coche escoger? Puedes inclinarte por alfombrillas de caucho o de moqueta. Ambas opciones tienen sus pros y contras. También hay que mencionar las moquetas de maletero, que son muy útiles a la hora de transportar aceite, cemento u otros objetos que pueden ensuciar el suelo. ¿Cómo elegir las alfombrillas para tu Lamborghini?

Las 3 alfombrillas TOP para Lamborghini Huracán

No products found.

Las alfombrillas son el equipamiento presente en prácticamente todos los coches. Los dueños de los vehículos muchas veces infravaloran su función, como si no tuvieran importancia. Y su objetivo es proporcionar un aspecto limpio y llenar el espacio para las piernas, aparte de proteger el interior de la suciedad y no entorpecer la conducción.

Lamborghini Huracán: Diferentes tipos de alfombrillas para coches

Sin entrar en detalles, diferenciamos dos tipos de alfombrillas de coche: las de goma (caucho) y las de cubresuelos estilo «moqueta». ¿Sabes cuál elegir para tu Lamborghini Huracán?

  • De goma – el más recomendado para vehículos de trabajo, coches usados por electricistas, fontaneros, carpinteros…, furgonetas para transporte.
  • De velour – el más recomendado para los turismos, vehículos de uso moderado y familiar.

Las alfombrillas de goma tienen precios más bajos que las de moqueta. Una característica más: la de goma es más resistente, es decir, te servirá más tiempo. Cuando vayas a comprar alfombrillas, también hay que recordar que su correcta elección es importante para la comodidad y seguridad del conductor.
Va por descontado, siempre vale la pena apostar por alfombras de fabricantes de renombre, y no los modelos más baratos que hay en grandes superficies.

Las alfombrillas para los coches tipo Lamborghini  se venden como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra delantera del copiloto, una alfombra para los pasajeros traseros (a veces una alfombra para la segunda fila no se separa, forma una sola pieza) y, para coches de 7 asientos, las alfombras pueden ser para la tercera fila. A menudo el kit incluye una cubierta de túnel trasero entre dos alfombrillas de detrás.

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética de la cabina del coche.

Material de fabricación aparte, no olvides mirar las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del coche: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad y compatibilidad: las alfombras pueden ser de modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Lamborghini Huracán) o universales.

Resumiendo: ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, si permites que te demos un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción perfecta, suficiente y muy recomendable es la moqueta normal. Salvo que vivas en la zona muy lluviosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⚡Atención! Es posible que tu modelo de Lamborghini Huracán es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado previamente, es por ello que te presentamos otras opciones de esterillas para que encajen a la perfección en tu Lamborghini.

Mi elección en alfombrillas para el Lamborghini Huracán del 2015

No products found.

Ventajas de usar alfombrillas

  • Las de goma, se pueden meter bajo el grifo
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Duraderas

Lo malo de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Ninguno importante

Qué recomendamos para tu Lamborghini Huracán – alfombrillas de caucho o de moqueta

Ya hemos comentado que puedes elegir entre alfombras de caucho o de velour. La primera variante es el mejor para el invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos con el calzado a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de goma evitan que el agua se quede en la tapicería del coche.

Alfombrillas de goma/PVC -¿valen para Lamborghini Huracán ?

Una de las desventajas de su uso puede ser el factor deslizante, aunque, de hecho, eso no se debe tanto al material de fabricación, sino al mal ajuste del tamaño de la alfombrilla.

Este inconveniente puede ser recompensado por el uso de tapones especiales, topes de goma o ganchos. Tales soluciones veremos en modelos un poco más caros, sin embargo, hoy en día es ya muy extendido su uso.

Alfombras para coche originales

Algunos fabricantes locales ofrecen alfombrillas personalizadas, exclusivas para tu Lamborghini Huracán. Son artículos individualizados, que le brindarán un estatus especial a tu vehículo. Pueden ser alfombrillas con logos o disponer de diseños especiales, de tonalidades y colores individualizados, incluso transparentes, que {no tiene nadie más}.
Ojea nuestros catálogos en esta web y busca el diseño personalizado que más te llame la atención. Haz de tu coche un modelo excepcional.

¿Descubres las diferencias entre alfombrillas con mal acabado y buen acabado?

Descubre todos los modelos de alfombrillas para el Lamborghini Huracán en nuestra página online. Disponemos de todas las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del Lamborghini Huracán con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a la medida con los anclajes y formas del modelo original de Lamborghini.

Image Image

Envíos gratuitos en menos de 24 horas.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un periodo de prueba GRATIS en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Lamborghini Huracán.

Prueba 30 días Amazon prime 90 días GRATIS Amazon Negocios