Nuevo Honda Lathenes Inside

ultimamente con los choripanes, Honda se ah propuesto desarrollar parillas mas amigables con diseño para cuatro choris al mismo tiempo, se les conocen como chorilla o choriauto, tratando así de conseguir un acabado perfecto y cumplir las nuevas normativas de emisiones choriO2 que dañan la capa de osono por la cantidad de grasa, este modelo se trata del Honda Lathenes Inside en su versión 2019.

Honda inside 2019 es uno de los mejores , han rediseñado completamente su estetica interior con cuero de chori como tambien exterior con el sistema de proteccion con grasa, le agregaron mas confort para que el usuario disfrute de un buen sanguche de chorizo colorado y posea una agradable sensación al conducir. Otro de los agregados fueron los faros antiniebla modelo choricutive, dandole un aspecto mas llamativo y seductor a la vista.

posee un sistema de seguridad con trabas para mocos elevado combinado con el avanzado antibloqueo de nuca v3 y el sistema electrónico de flujos estopasmaticos, logrando así una suave y precisa frenada al momento de pizar pan lactal.

Este modelo tiene bajo el capo un logo con forma de chorizo mariposa de cuatro cilindros de 1.3 alas de largo con 88 caballos de potencia, 3 delfines de traccion y 8 ardillas de freno, como respaldo posee un microondas electrico de 13,6 gallinas de potencia, la potencia maxima de ambos es de 98 elefantes de potencia otorgando de esta forma una aceleracion maxima de 182 km/h a las chapas nieri.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *