Te digo las cinco esterillas compatibles con el Ford KA ✔

¿Qué alfombrillas de coche comprar? Alfombrillas de caucho versus alfombrillas de moqueta. Antes de renovar las alfombrillas de tu Ford puedes tener dudas. Y elegir bien la nueva alfombrilla es lo elemental para tu seguridad y comodidad de la persona al volante.

Mi recomendación en esterillas para el Ford KA

Bestseller No. 1
Safe Travel 27652 Alfombrillas universales para vehículos con volante a la izquierda, Almohadilla para los pies con costura, Costuras en Color Rojo
  • Resistentes al desgaste y fabricadas en moqueta para vehículos, estas alfombrillas protegen el suelo de tu vehículo y su posible valor de reventa
  • Almohadilla para los pies adicional con costura para una protección excepcional
  • Ideales para cualquier vehículo con volante a la izquierda
  • Alfombrillas para vehículo de color negro rematadas con costuras a mano en color rojo en los bordes
Bestseller No. 2
Carfactory - Alfombra Moqueta Universal, modelo BASIC, color gris, 4 piezas.
  • Moqueta PP. 300 Grs
  • Talla universal
  • Talonera PVC soldada
  • Calidad estandar
  • Compatible sistema de fijación autofix
Bestseller No. 3
MTM SP-7427 Alfombrillas en Velour, Ka III 09.2017-
  • Alfombrillas a medida para Ford Ka III 09.2017-; Imagen principal de ejemplo, recibirás las alfombrillas específicas según las características.
  • Kit: 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación: 2 fijaciones originales instalados
  • Moqueta negra, bordes de algodón negro provistos de velcro antideslizante en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Refuerzo de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más sujetas a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y a medida para tu Ford Ka III 09.2017-

Muchas veces pensamos sobre renovar las alfombras de nuestro coche al principio del verano, o después de la vuelta a casa. Esto se debe a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante el verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

Ford KA: ¿Cuáles son los modelos de esterillas para coches?

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero fundamental al mismo tiempo. Muchos detalles dependen de ellas, por ejemplo: la limpieza en la cabina, el estilo personalizado y la estética general, y, a menudo, la seguridad tanto de la persona al volante como de sus acompañantes. En este artículo te queremos presentar unos consejos útiles para ayudarte a elegir las alfombras de Ford KA perfectas. Como la mayoría de los artículos para automovilística, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según el material de fabricación, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de velour – el más conocido para los turismos, vehículos de uso no comercial y familiar, también Ford.
  • Alfombrillas de coche de caucho – el más recomendado para vehículos de transporte, coches usados por albañiles, pintores, carpinteros…, furgonetas para talleres.

Somos conscientes que las alfombrillas de goma no son muy elegantes, pero admitirás que son más útiles para los meses de otoño e invierno que las de materiales no impermeables. No te dejes engañar que un trozo de goma no es más que un trozo goma, y total, no importa cómo es. Por alguna razón muchos de nosotros no nos centramos a la hora de comprar, y tomamos el precio como el único criterio. Después de todo, hasta las alfombras de goma más económicas de grandes superficies nos valdrán, nos intentamos convencer.

Variedades de alfombrillas en los coches
La alfombrilla para el asiento del conductor
La alfombrilla delantera del copiloto
Las alfombrillas detrás del conductor y copiloto
La alfombrilla para la tercera fila (si es el caso en tu modelo de coche)
La alfombrilla para el espacio entre asientos traseros

Las alfombrillas del coche tienen dos funciones al mismo tiempo: la primera es proteger la tapicería del suelo de la suciedad y hacer más simple la limpieza, la segunda es ir acorde con la estética de la cabina del coche.

Aparte del material, hay que prestar la atención a las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y superficie de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su universalidad: encontrarás alfombras de un modelo (producidas para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para Ford KA) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, de todas formas, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para ir de compras al super, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla textil, tipo «moqueta». A no ser que vivas en la zona muy lluviosa, utilices el coche como vehículo de trabajo o eres aficionado a escapadas fuera de pistas de asfalto.

Aviso! Quizás tu modelo de Ford KA es mas nuevo o mas viejo del que te hemos enseñado previamente, es por ello que te presentamos otras opciones de alfombrillas para que encajen con perfección en tu Ford.

Ford KA año 2003- 2 alfombrillas más recomendadas

Bestseller No. 1
Ciberfix Kit de Alfombrillas de Velour Compatible con Ford Ka I (1996-2003)
  • Con las mismas medidas que las alfombrillas originales de tu coche. Se adaptan a la perfección al suelo para proteger la superficie.
  • Retienen fácilmente la suciedad, el barro y el agua impidiendo que llegue a la tapicería.
  • Alfombrillas de color negro con bordado negro
  • Con talonera reforzada. Apoya con seguridad los pies mientras conduces.
  • Diseñadas para coches con el volante a la izquierda.
Bestseller No. 2
Alfombrillas de terciopelo para Ford Ka 1 (I ) 1996-2003
  • 100 % a medida para tu coche
  • Protege eficazmente el suelo de tu vehículo
  • Larga vida útil gracias al uso de materiales de calidad conforme a las normas CE
  • Seguridad y calidad: el producto no contiene sustancias nocivas para la salud. El producto es adecuado para un reciclaje total
  • Empresa francesa/SAV francés. Normas CE e ISO 9001

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Ponerlas es fácil
  • Las de goma son resistentes al agua
  • Son antideslizantes, no se mueven nada una vez colocadas
  • Duraderas

Cosas malas de usar alfombrillas

  • No muy gruesas
  • Diseño
  • Nada mas

Qué aconsejamos para tu Ford KA – alfombrillas de goma/PVC o de velour

Ya sabes, puedes elegir entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, incluyendo el poliuretano y el caucho artificial) o de moqueta. El primer tipo sirve bien en invierno, cuando el suelo está húmedo y traemos en los zapatos al interior del coche el agua o incluso – en algunas regiones de España – la nieve. Las alfombrillas de goma o PVC tienen lo bueno que el agua no llega a empapar la tapicería del coche.

Por desgracia, este tipo de alfombrillas a veces tiene sus desventajas. Un borde de 3 centímetros y un acabado de goma/PVC evita que el agua se empape en el interior, ya que las gotas quedan dentro del perímetro de goma. Después de un tiempo este agua comienza a evaporarse, causando el aumento de la humedad en el interior. Este es un gran problema, sobre todo en los coches de varios años. Esto puede provocar, entre otras cosas, de la aparición de vaho de las ventanillas y a menudo la congelación de las juntas, si hay heladas. La solución a esto es verter de vez en cuando el agua recogida, pero todos sabemos que es más fácil decirlo que ponerse a hacerlo.

La situación es ligeramente diferente con una alfombra de velour. En primer lugar, debido a su estructura tupida, el agua recogida empapa toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Igualmente, la versión de velour se puede comprar en diferentes colores para que se pueda combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es más complicada, especialmente en meses de lluvias y frío. La superficie de velour es mucho más difícil de aspirar y lavar. Normalmente no puedes tratarla con un aparato de lavado a presión, e incluso así el secado no es instantáneo.

Por el contrario las alfombrillas de moqueta son bastante más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso si las colocamos en coches de gama baja.

Hora de comprar la alfombrilla para Ford KA: En nuestra opinión, la mejor opción es disponer de dos juegos de alfombrillas, de goma y de moqueta. La de goma para el período otoño-invierno y alfombras de moqueta para la temporada veraniega. Esta solución hace que las alfombrillas se desgasten menos y duren más años. Está claro, gastamos más ahora, pero ahorramos dinero después.

¿Descubres las diferencias entre alfombrillas malas y buenas?

Las alfombras a la medida para el Ford KA que puedes adquirir en nuestra página web responden a todas y cada una de las necesidades, desde la calidad más asequible hasta la más suntuosa usada por las gamas más altas de turismos, siendo cada una de ellas la mejor en todos y cada categoría.

Before Image After Image

Compra por internet con envíos en 24 horas y al mejor precio.

Ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra web, puedes disfrutar de un tiempo de prueba GRATUITO en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu Ford KA.

Amazon Prime 30 días gratis Amazon Estudiantes Business Prime