Encuentra el top 5 en esterillas para tu BMW X3

Mantener la parte interior del vehículo ordenada es importante para que el coche sea cómodo para el conductor. Las alfombrillas juegan aquí el papel fundamental. Pero, ¿cómo elegir las adecuadas para tu BMW?. Intentaremos ayudarte en este artículo, dándote datos clave para distinguir alfombrillas que vale la pena mirar, de las que no merecen tu atención.

Las 3 alfombrillas TOP para BMW X3

Bestseller No. 1
MTM SP-421 Alfombrillas en Velour, X3 (E83) 01.2004>10.2010
  • A medida para BMW X3 (E83) 01.2004>10.2010
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 2 alfombrillas posteriores; sistemas de de fijación 4 velcros instalados en la base de las delanteras
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu BMW X3 (E83) 01.2004>10.2010
Bestseller No. 3
Il Tappeto Auto El Alfombra Coche, sprint00310, Alfombrillas Moqueta Negra Antideslizante, Bordo Bicolor, salvatacco Reforzado (Goma, X3 E83 2004 > 2010.
  • Diseñadas para vehículos BMW X3 E83 de 2004 a 2010.
  • Alfombrillas a medida elaboradas en moqueta perforada de excelente calidad y color negro y dotadas de una base engomada granular y antideslizante así como un ribete perimetral de tela negra con un ribete de color gris claro secundario que resalta el diseño de la forma al tiempo que confiere al resultado final un acabado deportivo y elegante. Producto equipado con velcro antideslizante sobre toda la zona perimetral y talonera reforzada con goma en la alfombrilla del conductor para proteger las zonas expuestas a un mayor desgaste.
  • Provistas de dispositivos de sujeción para los puntos de fijación originales presentes en el automóvil que impiden el desplazamiento de la alfombra hacia adelante, minimizando así el riesgo de accidentes durante la conducción. Aptas únicamente para vehículos dotados de sistema de fijación en el suelo.

Normalmente pensamos sobre renovar las alfombras del coche antes del verano, o después de las vacaciones. Esto es debido a que en los meses de lluvias y frío, pero también durante los calores del verano, las alfombrillas más se estropean y se desgastan, por todo el barro y arena que traemos en nuestros zapatos.

BMW X3: Diferentes variedades de alfombrillas para coches

Las alfombrillas del coches son un equipamiento muy simple pero primordial a la vez. Muchos detalles dependen de ellas, tales como: la limpieza en la cabina, el estilo original y la estética general, y, a menudo, la seguridad a la hora de conducir. Aquí te damos unos consejos prácticos para elegir las alfombras de BMW X3 perfectas. Como todos los productos, las alfombras para automóviles se dividen en grupos según sus características, y así podemos clasificar las alfombrillas en dos variedades:

  • Alfombrillas de coche de moqueta – el más recomendado para coches tipo «turismo» , vehículos de uso no comercial y familiar, incluido BMW.
  • Alfombrillas de coche de goma – el más recomendado para vehículos utilizados para el trabajo, coches de profesionales, furgonetas para talleres.

Entonces, ¿cómo eliges las alfombras de tu coche? En el caso de las alfombras de caucho, hay que fijarse en el grosor del material. Cuanto más gruesa es la goma, más duradera y resistente a los altibajos de temperatura o a las continuas limpiezas. Para las que están hechos de moqueta, sin embargo, el peso del material es el factor más importante.

Es mejor disponer de dos juegos de alfombrillas para tu BMW. Las alfombras de goma para su uso en periodo de frío, así como durante las lluvias abundantes. En época veraniega puedes decidirte por alfombras de velour, que no protegen tan bien del agua, pero sí de la arena y la suciedad sólida, que en estos meses del año son nuestra mayor preocupación.

Las alfombrillas de coche tipo BMW  se comercializan como un conjunto de 3, 4 y 5 piezas y consisten en una alfombra para el asiento del conductor, una alfombra delantera del pasajero, una alfombra para los detrás del conductor y copiloto (a veces una alfombra para la fila trasera no se separa, forma una sola pieza) y, si el coche tiene 7 asientos, hay alfombrillas para la tercera fila. A menudo el kit incluye una cubierta de túnel trasero entre dos alfombras traseras.

Las alfombrillas del coche cumplen dos funciones a la vez: la primera es proteger la tapicería del suelo de las manchas y desperfectos y simplificar aún más la limpieza, la segunda es ir acorde con el diseño general del interior del coche.

Aparte del material, no olvides prestar la atención a las siguientes características:

  • Cómo se coloca las alfombrillas dentro del vehículo: en alfombrillas del interior y revestimientos de maletero con o sin ganchos.
  • Las alfombrillas y su versatilidad: encontrarás alfombras de un modelo (fabricados para una marca y modelo de coche específicos, por ejemplo para BMW X3) o universales.

Así que ya conoces varios tipos de materiales, sin embargo, déjanos ofrecerte un consejo, si solo usas el coche para ir a la oficina o para la compra al supermercado, la opción más que suficiente y muy recomendable es la alfombrilla de tela, tipo «moqueta». Salvo que vivas en la zona montañosa, uses el coche para trabajos profesionales o sueles hacer escapadas fuera al campo.

⛔ Tal vez tu modelo de BMW X3 es mas nuevo o mas viejo del que te hemos mostrado anteriormente, es por este motivo que te presentamos otras alternativas de alfombrillas para que encajen de manera perfecta en tu BMW.

Las 2 alfombrillas TOP para BMW X3 del año 2015

Bestseller No. 1
Pro-Line 5907377549352 Maletero
  • Hecha a medida para BMW X3 F25 de 2010
  • Fácil de limpiar.
  • Gran elasticidad
Bestseller No. 2
Goodyear GOD9018 Alfombra Moqueta Negra
  • 1 juego de 4 alfombras.
  • Alfombras de moqueta Con talonera de goma
  • Gran resistencia. Antideslizantes. Universales.
  • Color Negro. Fácil de limpiar.
  • Color Negro

Lo bueno de usar alfombrillas

  • Fácil instalación
  • Se limpian fácilmente
  • Diseño y colores diferentes a cada marca

Cons de usar alfombrillas

  • Pueden ser finas
  • Algunos usuarios dicen que en su coche se mueve (otros aseguran que no)

Qué recomiendan los expertos para tu BMW X3 – alfombrillas de goma/PVC o de moqueta

Cómo ya se ha dicho, puedes escoger entre alfombrillas de goma o caucho (y sus variaciones, tales como el poliuretano y el goma artificial) o de moqueta. El primer modelo funciona bien en entre noviembre y marzo, cuando el suelo está mojado y traemos en los zapatos a la cabina del coche el agua o incluso – en algunas zonas de España – la nieve. Las alfombrillas de caucho tienen lo bueno que el agua no se empapa en la tapicería del coche.

Las alfombrillas de goma (incluido PVC) tienen una ventaja más. Son mejor para mantenerlas limpias. Cada vez que lavas el coche, sólo tienes que sacarlas y lavarlas con un chorro de agua a presión. Es una solución fácil, aunque es bueno esperar a que las alfombrillas se sequen por completo antes de colocarlas de nuevo en el coche. Si se ponen en el coche todavía mojadas, habrá una pequeña cantidad de agua debajo, que se absorberá en el tapizado. Si no puedes esperar, intenta secarlas con un paño o usa secador de aire.

No pasa lo mismo con una alfombra de moqueta. Principalmente, a causa de su estructura tupida, el agua acumulada empapa toda la superficie. Esto hace que se seque de manera más rápida. Igualmente, la versión de moqueta está disponible en diferentes colores y así combinarla con el color de la tapicería.

La limpieza es un poco más difícil, especialmente en la época de lluvias. La superficie de moqueta es mucho más difícil de aspirar y lavar. Es poco probable que puedas tratarla con una máquina de lavado a presión, e incluso así el secado completo tarda bastante tiempo.

Dicho eso, no olvidemos que las alfombrillas textiles son mucho más elegantes, dan la impresión de lujo, incluso en coches económicos.

Alfrombrillas para el maletero para BMW X3

Así que ya has decidido comprar una alfombrilla o incluso un juego entero de 3 moquetas diferentes. ¡Que no se te pase comprar una para el maletero! Las alfombrillas para el maletero disponibles aquí tienen un alto factor de resistencia. Gracias a eso no tendrás que preocuparte por llevar cosas mojadas o pesadas ya que la alfombra no dejará pasar ni una sola gota de liquido, y mantendrá su forma. Estas alfombrillas protegen la carrocería interna de tu coche de la oxidación y otros efectos dañinos del transporte de carga atípica. El material con el que se fabrican estos artículos también está diseñado para proteger contra desperfectos, raspones y es fácil para limpiar el interior del coche. Si te preocupa que la alfombrilla que estás mirando no no sirva para el maletero de tu BMW, te vamos a decir una cosa: Deja de preocuparte porque nuestros catálogos incluyen alfombrillas para el maletero fabricadas para un modelo de coche en concreto, incluidos los BMW X3, o modelos universales, que sirven para cualquier coche.

¿Busca las diferencias entre esterillas malas y buenas?

Descubre todos los modelos de esterillas para el BMW X3 en nuestra página web. Disponemos de todas y cada una de las calidades, desde la alfombra de repuesto hasta la más selecta esterilla del BMW X3 con los mejores acabados y materiales del mercado. Cada alfombra es fabricada a medida con los anclajes y formas del modelo original de BMW.

Image Image

Consigue gratis tu envió en 24 horas.

Por si fuera poco, ademas no tienes escusa , ya que gracias a nuestra página, puedes disfrutar de un tiempo de prueba gratis en Amazon, donde podrás comprar,ver y probar tus alfombrillas para tu BMW X3.

30 días gratis 90 días de prueba Amazon Empresas